Blogia
Caleidoscopik

Como jugar con los coches...

2004


Quieres que me entregue a ti mejor
y olvide que mañana estaré
esperando a que me llames

Me pides que me quede por mi bien
y sigo sin llegar a alcanzar
algo que me divierta

No sé porque insistimos en pensar
que todo va a acabar siempre mal
cuando nunca pasa nada
tenemos que encontrarnos al final
y hablar como solías hacer
cuando tú ya me importabas

Como jugar con los coches
o tirar piedras al cristal de aquel portal que tú conoces
Eh! no digas que está bien
no digas que pasó y que no debió pasar

No! nunca voy a creer
que no puedo dormir
y me repito que la culpa no es de nadie
aunque te odie a tí

Mi grado de frustación es siempre ambiguo
y las cosas que más me gustan siempre me hacen llorar
mi infancia ha sido tan larga que nunca acaba de terminar
y sigo sin encontrar algo que me divierta de verdad

Como jugar con los coches
o tirar piedras al cristal de aquel portal que tú conoces
Eh! no digas que está bien
no digas que pasó y que no debió pasar

No! nunca voy a creer
que no puedo dormir
ni distinguir de quien es hoy la culpa
solamente te odio a ti

No! nunca voy a creer
No! no digas que está bien
No digas que está bien
no no, no digas que está bien...
No, nunca voy a creer...

Piratas- "Jugar con los coches" S.S. - 29/03/2001

2 comentarios

lucy -

:) , muchas gracias , me encantaría en un futuro tener un link con tus fotos en esta web ;) (sin indirectas eh!) besos

Lui -

Le queda como un guante la banda sonora a la foto. Genial, esta y las anteriores....

ya no hace falta que llames a tu abuela para que te suba la moral.
Aquí estoy yo!!