Blogia
Caleidoscopik

Shhhh...

1994


Vimos pasar el cometa
Tumbados sobre la arena
Hablando de cosas 
Que suenan trascendentes
Haciendo promesas 
Que tú y yo sabemos que no hay que cumplir

Vimos hundirse la noche
En la distancia más corta
Robando los sueños a la madrugada
Soñando despiertos
Con que es más fácil 
Lograr así un final feliz
mentiras que pretenden borrar los sentimientos
mentiras que me borran
mentiras que me rompen


Nos despedimos despacio
Para alargar el momento
Siendo prudentes
Por no decir cobardes
Y apretando los dientes
Para no decir 
Yo me quiero quedar aquí contigo

Y ahora me arrepiento
De no haber sabido aprovechar el momento
Y siento haber oido mi voz diciendo 
Que no importa nada 
Que son cosas de la vida
Que algún día lo olvidaríamos los dos

Me odio cuando miento
Me odio cuando miento
Me odio cuando miento
Me odio cuando miento
mentiras que pretenden borrar los sentimientos
mentiras que me borran
mentiras que me rompen

Me odio cuando miento
También cuando me mienten 
Mentiras que pretenden
Borrar los sentimientos

Me odio cuando miento.

Digital 21 - "Me odio cuando miento" Versión de Fangoria

2 comentarios

lucy -

#:)

lui -

yo tb me odio cuando miento. Sobre todo cuando me miento a mi mismo.
y esa foto? la reostia.

Lui. Socio nº1 de Caleidoscopik Corp.