Blogia
Caleidoscopik

In the sky... (ya no miro más al suelo)

2003


Ya no miro más al suelo
Ya no sé lo que es el miedo
Ya no quiero nada de lo demás

Tengo mis propios agujeros
Me he contado bien los dedos
Ya he visto toda la ciudad

No he vivido nunca un duelo
Pero he cruzado los espejos
Y ya sé que no hay nada
Que encontrar

Se parece mucho al final
Se parece mucho al final

Nunca entendí muy bien tu idioma
Estás tan lejos y estás tan loca
Tú no has vivido nunca en la ciudad

Hemos remado por el cielo
Hemos pensado en irnos lejos
Hemos leído las cartas de los demás

Ya no me cuesta estar callado
Y averiguar que estás buscando
Yo ya sé que no hay nada que encontrar

Se parece mucho al final
Se parece mucho al final
Y ahora vamos a empezar
y ahora vamos a empezar

Iremos hacia el precipicio final
con todas las botellas llenas
con toda la alegría disponible

e invitaremos a los demonios
a los ángeles
y a los que no se parecen a nadie

iremos hacia el precipicio final
y todos los gatos estarán de nuestra parte
repartiran sus sardinas
y alimentaran a nuestros cachorros

terminaremos las botellas
antes de llegar
para preparar la caída
caída larga ¿eterna? corta

amanecerá por quinta vez
y no habrá disparos

de momento

veremos una nube
por encima de las montañas
pero será falsa

falsa para nosotros

venderemos lo que no sirva a los cobardes
a los cobardes que no quieren lo que se les ofrece

y terminaremos tristes
no por la caída
sino por la despedida de los que aguantaron

y lo recordaremos todo
hasta el primer acorde
todo

Ya no miro más al suelo
Ya no sé lo que es el miedo
Ya no quiero nada de lo demás

No he vivido nunca un duelo
Pero he cruzado los espejos
Y ya sé que no hay nada
Que encontrar

Se parece mucho al final
se parece mucho al final

los curas muertos,las bandejas de fruta
la madre, el hermano, el padre
mi lápiz
los coches, los vuelos
los aviones que se estrellaban
las balas silbando por encima de los niños
los mosquitos, las playas
las antenas
Cuba
el pánico
mi camisa favorita
el principio

y el final

Coque Malla - "El final" (grande..)

Hoy estaba en plan +
#:)

2 comentarios

Lucy -

pues el disco entero , el último "Sueños" para mi...es de lo mejor de este año , yo no paro de escucharlo y eso que el disco anterior no me daba más por el #:)

lui -

la verdad es que no conocía mucho el trabajo de Coque Malla, y por tu culpa lo he tenido que bajar de internée. muy xulo el tema.
Petonets!!