Blogia
Caleidoscopik

To Isa...

hoy el día sólo se lo podría dedicar a una persona...ya te echamos de menos aquí , te dedico una canción, unas sonrisas y una curiosidad de nuestros dias....besos de todos y a todos

Les Xuntines 2000

Even after all the murdering
Even after y’all suffering sow (seeds)
You know I love you so
You know I love you so and so
Even after all
All that you go on... sir
Is the order of the day
And all that you believe... sir
Is the order of this society
You know I love you so
You know I love you so and so
Even after all
Tis is my manner y’all
Man just feel satisfied
No competition, no competition at all
I just feel satta star
Them eyes are gorgeous girl
No demise
Uprise
I got to raise it again
Them eyes are gorgeous
I must advance
I don’t check for no superficial
It’s got to be beneficial
These sonic fruits, these sonic fruits... sight
These sonic fruits
Got them moving around alright
Hyper play
Steppin’ and rising
Even after all the murdering that go on
Even after all oh no your suffering sow (seeds)
You know I love you so
You know I love so and so
Even after all
You just survive soldier
And your soul is beautiful
And your soul is good

Finley Quaye - "Even after all"

y un regalito porque nos quedamos con las ganas de saber que le decía a la chica al oido al final de la peli de" lost in translation" , sabíamos que era algo bonito pero no a ciencia cierta...pues bueno "i´m flipping out! , here you are..." , lo saque de este blog :

Lost In Traslation, 2003
Sofia Coppola

En mitad de la metrópoli deshumanizada, del informe laberinto de cementos y aceros, vinilos y neones mayestáticos; justo allí donde la carne palidece, pierde olor para hacerse gris hierro; justo allí donde la piel se ensombrece, pierde candor para teñirse de vidrio y fibra, dos espíritus extraños se miran, se abrazan, se tienen uno al otro por encima de todo lo creado. Se encontraron por azar, sus destinos convergieron por un breve, divino instante, como dos gotas de rocío unidas en la misma hoja tras la noche helada, como dos granos de arena rozándose untuosos tras la riada fértil, tal que un par de ascuas ardientes flagelando el aire en su abrazo, ardiendo el entero cielo con su brillo, justo antes de separarse para siempre, en busca cada cual de su fuente.

Y el constante devenir tormentoso de trajes negros nada puede, y el continuo transitar de blancas telas nada hace, y el fluir incesante de cuerpos sin alma, todo prisas, ausencia de corazones, en nada los empaña… porque ellos están inmersos, perdidos en la tranquilidad, el silencio, la magia del ojo del huracán… y en él sus manos hablan, y sus pechos musitan, y sus ojos gritan todo un universo de ardores y pasiones imposibles, deseadas, desde largo tiempo atrás soñadas… y sus labios susurran al oído, muy bajito, muy dulce, muy limpio… “Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Jamás voy a poder olvidar esa sonrisa”...

© JIP

3 comentarios

Lucky Prima -

Muchas gracias primas. Yo tambien echo de menos a todos. Muchos besos de esta que las quiere un "monton". Mua, mua y requete mua.

lucy -

me gustaron es poco...al fin que encontre ese post, al fin que me refrescas la memoria que la tengo fatal y al fin que lograste traducir esos susurros :)

gracias por el mail :**

JIP -

¡Leches!... ¡¡si eso lo he escrito yo!!... ;)

La verdad es que me dejé los tímpanos intentanto escuchar los susurros del bueno de Murray, pero valió la pena, y si el post que escribí gracias a esa imagen, esos susurros, y otras cosas más que corrían por mi cabeza y mi corazón, pues gustaron a algún que otro lector -como tú, por ejemplo-, pues mejor que mejor... :)

Un saludo, lucy...