Blogia
Caleidoscopik

sin título...

2004


Creo que es hoy
el día que por fin voy a perder la razón
no hice caso
a los que decían que no pienses
no sientas no enseñes tus cosas

Me estoy consumiendo
y nazco de nuevo
Me estoy convirtiendo
en algo estéreo

Vuelo y caigo entre tus besos

Miro hacia atrás
y no puedo creer como podía vivir
tan poco mi vida
Quiero explicarte que ahora tengo tiempo
y que no pienso perder este momento

Playas de chinchetas
eran mis excusas
Nidos de alfileres
estar sin verte...

Vuelo y caido entre tus besos

La Vaca Azul- "Vuelo"

3 comentarios

lucy -

si lui, me paso lo mismo, lo cierto es, que me emocioné, me compre el disco por la canción que no paraba, me suele pasar mucho, y cuando llegue a casa posteé , despues justo de postear me di cuenta viendo la foto cual era su autentica cancion...."Charcos de melancolia" Miqui Puig...es lo que tiene el emocionarse....

aahhh javi! es que ya aprendi magia! jajajaja me alegro que las veas

un beso

JIP -

¡Albricias! ¡Vuelvo a ver las fotos! XD

Saludines, lucy...

Lui -

Que bueno!!!! , lastima que las demas canciones no me gusten mucho, por lo menos a primera oida. jijijiji
Muy guapa la pic!!