Blogia
Caleidoscopik

sin foto (aprendiendo nuevas formas) ...

1994

Te he contado algunas cosas
me he callado muchas otras
de las pocas que te he dicho
me he inventado casi todas...

No puedo contarte todo
o te volverías loca
y entonces no me querrías
como me quieres ahora

Pero se nota que miento
no se decirte mentiras
si te has creído algo
será porque tu querías...

No te sientas engañada
si quieres arrepentida
si puede servir de algo
y de que la culpa es mía...

Tal vez hoy te digan todos
que pareces transparente
que se te ven los recuerdos
pero a ti es difícil verte
yo he aprendido nuevas formas
para poder entenderte
y me fijo en los reflejos
de tus ojos en la gente...

No puedo contarte todo
o te volverías loca
entonces no me querrías
como me quieres ahora

Pero se nota que miento
no se decirte mentiras
si te has creído algo
será porque tu querías...

No te sientas engañada
si quieres arrepentida
si puede servir de algo
y de que la culpa es mía...

Portonovo- "Blimea"

vale vale....no quiero desvirtuar mi blog....prometo poner foto.... (editada....18/11/2004)

3 comentarios

JIP -

Dicen que no existe la casualidad, que todo es "causalidad"... ;)

un saludo.

lui -

ayer me recomendaban este grupo... jejjee me encantan las casualidades. (lo sabías?)

lucy -

lo tenia hace semanas ahí muerto risa...esta y la de "sus lagartos" preciosas....las casualidades...me sigo sorprendiendo con lo mágico de las casualidades...a veces, hasta me dan miedo...
#:)