Blogia
Caleidoscopik

Que tengas mucha suerte...


Qué curioso me resulta todo...lo tenia guardado...bueno desde no hace mucho jejeje ...va por Carlos y sus respuestas....y por Alix tb...

Aire bailabas como aire, soñabas
como nadie,ave,eras tan suave,
que no podía tocarte.
Eras , eras , eras.
También, fuimos
fuimos, fuimos.

Como se acaban los momentos
se mueren los instantes
se rompen en pedazos
y ya no estás...

Tú si que me desconciertas
si te vas
eras, eras, eras
eras tan diferente
hablabas muy despacio
reias como siempre
hubieron buenos momentos
hubieron dulces risas
y ahora que lo pienso
no se a que amar...

Adornas mi mundo
que me rodea
te has ido
a otro espacio
ten mucha suerte
que tengas suerte
que tengas un buen viaje

Buen viaje...

Carlos Ann- " Mucha Suerte"

tenía ganas de poner algo de este hombre y como no paro de escuchar esta canción por culpa de los teclados finales...diria que en ese momento todo se mueve ...pero si todo se mueve en realidad constantemente...entonces dire que se me para todo...simplemente me parece genial....Prometo poner foto...ya la veo ... :)

0 comentarios