Blogia
Caleidoscopik

Dicen que hoy es el dia del agua...

2004


no sabia que existieran dias de agua o no...me gusta cuando llueve y me pilla la lluvia...me gusta el agua...

Guardo la lluvia,
las manchas se diluyen,
las lágrimas se endulzan y el silencio no pregunta.

Guardo la lluvia,
infiernos que se apagan,
secretos confiados a un amor a prueba de agua.

Sólo guardo el agua de la lluvia, el aire tibio,
he soltado mis maletas,he vaciado mis bolsillos,
he empezado gota a gota a descontar.

Guardo la lluvia,
la que se lleva el barro y aclara los sentidos,
la que moja mis zapatos.

Guardo la lluvia,
la que mi cara lava,la que mi alma hechiza
y mi corazón rescata.

Sólo quiero que no pare de llover
mientras mi camino vuelvo a deshacer...otra vez.

Marc Parrot-"Guardo la lluvia"

editado 25/03/2005 :
La auténtica canción de esto sería esta...

"Está lloviendo hoy,
el cielo está gris,
llueve fuera...si
y yo no puedo salir...
Pero es bueno que
llueva hoy...."

Barrio sésamo-"la lluvia" (Adaptación Ethan-Tatanina)

0 comentarios