Blogia
Caleidoscopik

Que presto!AyGo Live!...

Que presto!AyGo Live!...
AyGo Live



No soy muy dada a este tipo de post aquí en mi photoblog , pero si que he hecho alguno de este tipo, cosas muy curiosas, o que me gustan...mucho o menos...Pero esta mención me gusta...mucho-muchísimo, menudo gusto poder descubrir esta web, que os recomiendo que os paseis por alli , a los que os pasais por aqui, que se que sois pocos pero fieles ;) . La web en cuestión es un portal donde recogen las listas de música favorita o imprescindible...llamalo X , de los artistas, que es lo que les mola a los que crean música..., y bueno, yo es que me acuerdo...cuando me empezo a gustar la música que tiraba de eso, que les gusta a los que me gustan...es una cadena, y me encanta...poder escuchar lo que escucha Miqui Puig es...pfff no se, jejejejee #:) que gusto tiene el puñetero! y eso , lo más wapo es que se pueden escuchar algunas canciones...es algo que tenía en mente desde hace tiempo yo ,una radio, una lista donde escuchar...sin tener que descargar nada... , pero no lo he conseguido hacer (una negada!!!!)...asi que ...ya que no puedo disfrutar de lo que les gusta a mis amigos...pues disfruto de lo que les gusta a los músicos... gracias a Aygolive jajaja

Suena por supuesto Miqui y su lista..."You only tell me you love me when you´re drunk" un tal J´amie...Woooo

#:)

0 comentarios