Blogia
Caleidoscopik

Soñare que álguien lo escribió para mi...

1994

Perdí cientos de horas en buscar,
un lugar donde tocar el cielo,
y encontré dos mil palabras que guardar
y vi toda mi vida alrededor...

Canté cien escogidas al azar,
sonó como si ya existiera...
grité las que no me gustaban
y vi...
que sólo hablaba de los dos..

Sumas y restas,
demonios dentro de palabras
tiemble la luna
que llene el tedio de tu cama..

Pensé que no me equivocaba,
y fuí directo al centro del alud
busqué donde siempre encontraba,
y vi que sólo hablaba de los dos...

Quemé todos mis trajes de color,
brindé por el blanco y el negro
noté lleno de arena el corazón
y vi que hago canciones para ti..

sólo canciones para ti..
que van hablando de los dos...

grabé canciones para ti..

llegué después de algunos años...

y parti... en el segundo en que llegué...

Sir Ivan Ferreiro- "Canciones para el tiempo y la distancia"....el espectáculo...

0 comentarios