Blogia
Caleidoscopik

Y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas...

14/04/2005


Te buscaré mucho mas allá
de lo que exige el tiempo
Y dormiré en cualquier lugar,
con quien me deje hacerlo

Y besaré todas las bocas
intentando demostrar
que sólo existe una...

Y en mi delirio arrastraré
todas las cosas buenas,
hasta fundirlas en papel
y hacer que den la vuelta,

Y enroscarte en una idea
hasta verte agua...
no dibujarte
no dibujarte

Tal vez tratar de emborronarte....

Imaginarte hacia delante,
recuperarte en cualquier parte
dilucidar que es importante,
lo que mi furia considera indispensable

Y en el fragor de la batalla,
poder ponerte cualquier cara
en fin , decir que estoy seguro
que el pasado no te alcanza...

No te alcanza...
Te inventaré
Te inventaré en cualquier mirada
cualquier gesto
cualquier cama...

Te inventaré cada mañana...

Iván Ferreiro- "Mi furia paranoica"

(Los chicos del espectáculo...)

0 comentarios