Blogia
Caleidoscopik

Inmenso segundo dulce intermitente...

2004


Estoy sentado,escuchando las olas
los contrabandistas
no hay lunas que buscar
el cielo está lleno de metal

Estoy sentando escuchando la gente los telediarios
no hay nada que probar
despues del principio esta el final

Espacio denso y desigual
continuo presente
eterno momento impertinente
luces viejas que recuerdan
que esto es mas pequeño que llorar
no sirve de nada

Estoy tumbado mirando a la gente
los decepcionados
no hay nada que cantar
por mucho que diga es siempre igual

Espacio denso y desigual
continuo presente
eterno momento impertinente
luces viejas que recuerdan
que esto es mas pequeño que llorar
no sirve de nada,
mas despitada que un final
calmado y urgente
inmenso segundo dulce intermitente
que demuestra que esto es mas pequeño que llorar
no sirve de nada
quizás mañana, más preparada

Espacio denso y desigual
calmado y urgente
inmenso segundo dulce intermitente
que demuestra que esto es mas pequeño que llorar
no sirve de nada
quizas mañana ..más preparada

Re·Visión de Iván Ferreiro- " Espacio Denso" (Piratas)

2 comentarios

lucy -

pero si tienes un link a su web en tu blog...yo de verdad ..que no puedo contigo... todo el dia desaparecido ...lo tienes en Bcn el ummm creo que el 18, en madrid el 19 mayo....sala el sol ...mira a ver...descarado! :) .... y no me mandes el resguardo de la compra jajajaja

besines

lui -

donde Carlos ann===??? cuando?