Blogia
Caleidoscopik

Dejé de soñar...

Un rato trás mi espalda ...


La soledad
hoy me ha venido a preguntar
Donde estás?
cuando contigo quiero hablar
le respondí
que no sabía que decir
me sonrió
y se fue por donde ya llegó
y amanecí
intentado comprender mi error
que nació de esquivar cualquier explicación
por eso hoy
... me dejaré sumergir ...
por el dolor
que causa cualquier resignación ...

He pensado tanto
... que ahora ya no tengo pensamientos ...
He sentido tanto
... que ahora ya no tengo sentimientos ...
He murmurado tanto
... que ahora murmura mi silencio ...
He perdido tanto
... que ya no gano ni en mis sueños ...
He llorado tanto
... que las lágrimas ya no caen al suelo ...

Deje de soñar
porque nadie prometió un despertar
del sabor
que deseo en mi inmersión...
imitaré, si
a esas personas que saben sonreir
dejaré de crecer
abandonaré toda expresión

He pensado tanto
... que ahora ya no tengo pensamientos ...
He sentido tanto
... que ahora ya no tengo sentimientos ...
He murmurado tanto
... que ahora murmura mi silencio ...
He perdido tanto
... que ya no gano ni en mis sueños ...
He llorado tanto
... que las lágrimas ya no caen al suelo ...
He buscado tanto
... que ni los tesoros llevaban oro ...
He hablado tanto
... que las palabras volaron solas ...
He prometido tanto
... que las promesas me llaman ...

... embustero
embustero
embustero ...

El Duke & el Lord... Carlos Ann & Bunbury - "Embustero"

que buenos...joder..
#:)

jajaja ok, editado hoy..que no se qué dia es: la canción se titula en realidad "Hoy me dejaré" jajaja que chula y embustera que soy...en fin...me encanta...

2 comentarios

lucy -

joooooo voy a hacer lo que pueda pa poder verle! un dia de fiesta , pirar de estudiar, pirar de trabajar, pirar de todo, cerrar los ojos y escucharrrrrrrrr .... cuentame todo que me tienes abandonada mil y me entristece un wevo, vete a ver a carlos dias antes y me cuentas...vete a ver a ivan F. y me cuentas tb ...vete al primavera sound y flipalo y me cuentas tb jaajaja tu necesitas secretaria¿ ya sabes que me ofrezco que necesito trabajar! :P

mil besos nenoooo

lui -

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero la 1 tb genial, y la 3 y la 5 y la 6 q es esta q escribes, yyyyyy joder q bueno todo el puto disco.
besitos hada