Blogia
Caleidoscopik

Casi claudique...

y la parte de alante....1994?¿ o 95¿


"Parece ser que va a llover,
el aire aquí es más cálido"

me dijo una mujer
de aspecto amable
y peinado imposible
esta mañana en el ascensor
¿Por qué nadie me iba a mentir allí?

Tal revelación
me impidió dormir
Tracé un ambicioso plan;
consistía en sobrevivir...

Y mi voz era un imán
y así logré captar
paseando por el Carrefour
a un ejército de un centenar

Y nos reuniremos
en los aeropuertos
y al calor de una smoking-room
en la que no entra aire ni luz
hablaremos del tiempo
y acaso del gobierno
y trazaremos nuestro magno plan
y a una estación sucederá otra igual...

Parece ser
que fracasé...
mi rostro hoy no apareció por televisión
Da igual
yo, como buen occidental
sé nadar igual que un pez
un pez en una mar de mediocridad...

Casi claudique
que decían de mi:"con lo que hay dentro de ti,
no estará nada mal si mañana estás aquí"

Y en la cama de un sucio hospital
continúo en soledad
disparando como Kevin Ayers
a una luna llena , tan ,tan llena
que no, no puedo fallar
que no voy a fallar...

Y sé que no querrás volver a confiar en mi
ya nadie confia en la energia nuclear
después de lo de Chernobyl
Pero el cielo
aún tan negro...
es nuestro cielo
es nuestro
y tengo un ambicioso plan:
consiste en sobrevivir...

Te quiero y no he hecho y sé que no haré jamás nada más real y nada más sincero.Yo te quiero y tengo un plan para los dos consiste en sobrevivir

Nacho Vegas- " Nuevos Planes, Idénticas Estrategias"

0 comentarios