Blogia
Caleidoscopik

Me arrastro por el suelo...

1994


Hace meses posteaba una foto muuuuuy parecida a esta pero no igual , esta es mas sincera y mas directa , y en ella , en la anterior me hacia la pregunta y dudaba “Ahora se lo mucho que hay de artificial en la visión de un mundo natural...” no estaba segura …creo en eso de “Prefieres la ilusión quizá sea verdad No hay distancia entre sueño y realidad” creo que no existe distancia entre esas cosas…siempre pueden estar al alcance ,pero el problema es que algunas realidades son falsas “Cada vez cuesta más alimentar
la ilusión de un mundo racional...”


Vi el cielo abierto y comprobé qué esto es lo mío, tranquilamente me encontré en el vacío, sé qué no hay forma de acabar más elegante, con ésta idea de moral, recalcitrante, Y no me pidas qué renuncie a la verdad.
No hay celo sin dolor, ni pena sin amor,
es más fácil olvidarse qué vengarse, no hay fuego sin calor, ni cielo sin un Dios,
al que ya no volveré a rezar.
En la tormenta encontré el equilibrio,
¿quién lo podía imaginar?, amo el peligro,
vi mi futuro y lo cambié, por el presente,
de la memoria me olvidé, siempre me miente.
Y ahora sabemos de lo que yo soy capaz,
no hay loco sin razón, ni falta sin perdón,
yo prefiero perdonarte que engañarte, no hay joya sin ladrón, ni esclava sin señor,
y esta esclava no obedece más.
No hay celo sin dolor,,ni pena sin amor,
es más fácil olvidarse qué vengarse,
no hay fuego sin calor, ni cielo sin un Dios, al que ya no volveré a rezar.
En la tormenta encontré el equilibrio,
¿quién lo podía imaginar?, amo el peligro.

0 comentarios