Blogia
Caleidoscopik

La venganza no viaja conmigo...

·19·05·2005·Sala·El·Sol·

Sabes...
que la venganza no viaja conmigo,
que prefiero largarme con las decepciones
a un lugar donde no haya más ocasiones.

No me gusta...
escribir lineas llenas de amargura,
Desde que te has ido...!viva la locura!
Desde el exilio vivo en la tortura.

Y siento...
que el asco me condiciona.
te siento como una traidora
una ramera mentirosa.

No quiero...
nunca más volver a veros.
Sois la viva estampa del deseo
que se ha vuelto un embustero.

¿Cuántas noches estuvisteis en nuestra cama?
mientras yo estaba fuera y soñaba
que volvía a casa con mi amada.

No intento...
justificar a este hombre dopado.
Ahora mira lo que has logrado.
Has enviado el último romántico al paro.

Y siento...
que el asco me condiciona.
te siento como una traidora
una ramera mentirosa.

¿Y porqué lloras?
Si el asco te condiciona.
te siento como una traidora
una ramera mentirosa...

Carlos Ann- " La venganza no viaja conmigo" maravillosa canción de un maravilloso hombre...


#:)


5 comentarios

lucy -

pfffff acabo de verla...que chula! que wapa la parte de la web de descarado...con la animacion ... las fotos, hay una de la sala gas que se saleee!!! eso tb lo hizo en Madrid...lo debajarse entre el publico....y la de con ivan...digo yo que tiene qe haber fotos mejores! y con morti??? que canto?????hay un fallo en la web....en el track list cambiaron el titulo....de embustero!!!!! ;)

besito

lui -

la envidia me corroeeeeeeeeeee. jejejejee ya las he visto en la web!!!!!!!

lucy -

muchas gracias bea...cualquiera no se enamora de ese hombre en el escenario...es pa´verlo...

petardo... atención a las fotos...que me las cuelgan en la nueva web de carlos jejejeje y además me han invitado a un concierto!!!! y yo que pensaba que había vendido las fotos por dos chapas...que majos estos catalanes....tu tb ... a pesar de todo :P

besos mil, a ver si arreglo esto de que quede centrado al medio...grgrgr

lui -

bueno vale... són muy xulas tus fotos.... !!!!!¿¿¿¡¡¡¡ arghhh ouchhhh.besos

bea_zirtaseduerme -

ElHombreQueEnamoróAvAneSa

...y tú con tus fotos y tu encanto enamoras a cualquiera...

Un abrazo, chula! ;) Bea.