Blogia
Caleidoscopik

1984...

2005


Digital 21- " Desnudo" + " ... " (instrumentales...)

5 comentarios

lui -

quien será ese reflejo q sale en el ojo??? jejeje

lui -

xulo si que es, si.
Saluditosssss desde barselonaa

lui -

lucy -

eyyyy..mil gracias tio, si...amarillo-B/N , no sé, me di cuenta el otro dia ...que todas las fotos o gifs que habia coloreado para ponerlos en esta web ..había sido con ese color...y me gusta mucho el resultado...
lo de gifs hipnóticos he pensado sobre ello...yo creo que es por el rollo del bucle...me gusta...me gustan los "mis" gifs...y que yo lo diga...es muyyyy raro :), pero creo que todo gif va a tener su encanto...y es por el rollo del bucle...me fijaré en los de los demás....aunqe por ahora no conozco más que lo mios... (excepcionalmente....lui...jejeje besiiiiinnn)

gracias de nuevo ;)

armando -

precioso gif.....todo basado en el amarillo y el negro,no?