Blogia
Caleidoscopik

2046...

2005

Nota: gif animado y pesado

2046

En el año 2046… una amplia red de ferrocarriles se extiende por todo el planeta tierra , de vez en cuando …un tren misterioso parte rumbo a 2046 …

Todos los pasajeros que se dirigen a ese lugar tienen el mismo objetivo … quieren recuperar la memoria perdida …

Pues en 2046 nunca cambia nada…

Nadie sabe realmente si eso es cierto porque nadie ... absolutamente nadie .. ha regresado nunca….excepto yo…

…
…
…

Si álguien por algun motivo quiere irse de 2046 ¿cuánto tardaría en hacerlo?

Algunas personas logran marcharse .. con bastante facilidad .. otras , tardan más tiempo en conseguirlo ..

A veces olvido cuanto tiempo llevo en este tren…empiezo a sentirme muy solo…

*“que yo recuerde muchos han estado en la 2046 pero usted ha sido el primero en volver…puedo preguntarle por qué se fue de la 2046? “*

Cada vez que álguien me hacía esa pregunta … querían saber porque me había ido de 2046 … pero siempre … mi contestación era una respuesta vaga…

En el pasado … cuando las personas tenían secretos… y esos secretos no deseaban compartirlos …. subían a una montaña … buscaban un árbol y tallaban un agujero en él … para susurrar el secreto en el agujero… luego lo recubrían con barro de ese modo nadie mas lo descubriría..
Sin embargo .. en una ocasión .. me enamoré de alguien … al cabo de un tiempo ella ya no estaba …
Fuí hasta 2046 creyendo que podría estar esperando allí … pero no la encontré …
no puedo dejar de preguntarme .. si ella me amaba o no…

No obstante nunca lo averigüé… tal vez su respuesta fuera …como un secreto que nadie sabría jamás …

Todos los recuerdos son surcos de lágrimas…

Xavier Cugat - " Perfidia " (B.S.O.)



1 comentario

armando -

otro gif interesante....tomo nota de la peli (de esta y de dolls, que por cierto ya la tengo localizada).

un saludo