Blogia
Caleidoscopik

Ojalá que el tiempo no te cambie...

01·07·2005


Editado hoy...que es el dia despues de ayer... :Me falta la canción, ayer no supe poner cual de ellas porque me gustaron casi todas...muchas me pusieron la piel de gallina con Ivan Ferreiro (el grupo) y con Amaral (el grupo), no sé , supongo que la canción de la noche fue "Como hablar" sólo por el mero hecho de la aparición estelar de Iván en el escenario..multiplicando todo a mil, tiene esa capacidad dentro y fuera del escenario...,además esa canción me dice mucho pero creo que me tengo que quedar con esta otra...que además es curioso pero me da a mi que no la tocaron...la tocaron???? mi memoria me falla...muchos pajaros en la cabeza! y el titulo de la foto...vale...se lo dedicaré tb a eva....por bombón #:)

Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde
lo cierto es que no me acostumbro a dormir al aldo de nadie
cerrar los ojos y abandonarse
no pongas un precio que no puedes pagar
no quiero marchantes de arte
no estuve en el casting de estrellas de rock
no soy marioneta en este baile

Sentirse sola, sentirse aparte
prefiero vivir a mi manera
eso no hace daño a nadie
solo quiero que me entiendan
dejame vivir a mi manera
necesito que me creas
necesito confiar en alguien

Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde
lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie

Siempre me voy, siempre a ninguna parte
mi vida es un vuelo sin motor

Aún así quiero vivir a mi manera
eso no hace daño a nadie
pero quiero que lo entiendan
dejame vivir a mi manera
necesito que me creas
necesito confiar en alguien
necesito confiar en alguien

Siempre me voy, siempre a ninguna parte
mi vida es un vuelo sin motor

Aún así quiero vivir a mi manera
eso no hace daño a nadie
solo quiero que lo entiendas
dejame vivir a mi manera

Amaral · "Confiar en alguien" ·

4 comentarios

miguel -

Menudo fin de semana lleno de regalos... canciones, amig@s, sonrisas, guiños, complicidad y muchos buenos momentos.

Quiero repetir..

besos wapas

lucy -

como una nena...asi lo pase..."teta-teta"...hacia tiempo que no hacia tanto el tonto en un concierto...me encanta la conexion de la musica y el cuerpo y tu mismo en un concierto...la verdad es que viviria mi vida en concierto...asi seria por lo menos o como minimo más intensa ... aunque durase una hora...

besazos...wapas

ASiS -

Seguro q lo pasasteis de PM, y yo me alegro por vosotras ;) y amaral son la caña! tengo ganas de verles en directo a ver si hay suerte y tocan por aqui cerkita. Saludos

Vane

aldara -

Ojala no cambies, esa fuerza que regalas cuando tus pies se ponen sobre un escenario, la personalidad que posees y transmites por doquier a quién te escucha y te suiente! por eso y mucho más EVA NO CAMBIES!!luci ha sido inolvidable!!
bsososososos, wuapa!!!