Blogia
Caleidoscopik

I believe in live and let live...

Post especial...dedicado a miguel...que me ha pasado el testigo...aqui estoy yo ...

Escoge tus seis canciones favoritas, y luego escoge a seis personas más para que lo hagan:

"Higher than the sun" . de Primal Scream (todas las canciones tienen un porque o a veces sólo te gustan , agradan...pero supongo que todas aportan algo...ésta para mi es como una filosofia...me flipa y además me parece muy sensual :P )
"I just wanna be loved" · Am Radio (hoy me voy a arriesgar ..brbrbrbr...tiro la casa por la ventana..jajaja...voy a dejar de ser clásica...esta cancion porque lleva tiempo conmigo y porque me dice mucho y porque me hace sentir bien...y porque me alegra el dia...y porque me trae recuerdos de escucharla en buena compañia....)
"watching the sun come up" · de Ed Harcourt (pues por que? porque me siento genial escuchandola...me hace sentirme alegre..)
"Come pick me up" · de Ryan Adams (no me sirve cualquier pick me up...tiene que ser el live amsterdan que es el que tengo en directo y el que he rayado mil veces...seria otra canción en cualquier otra ocasión de este chico...tantas que me gustan...pero esta en este directo me apasiona....y pensar que me lo he perdido hace dias...no se que coño me pasa...pero espero que esta no la haya tocado jejejee...)
"Science of silence" · de Richar Ashcroft (muy dificil tener que poner una y dejar a the verve a un lado... no se si se llevaría la palma esta o history o on your own....en fin....arriesgandome...con richard en solitario...adorable... :) )
"Filofobia" · de Piratas (o en todo caso el disco Relax al completo que para mi es como una sola canción...o si no ninguna y solo el sonido del final de este disco...es bastante complicado decidirse por una de ellos, tantas que me han marcado y tantas de las que he aprendido...pero bueno...es como una muestra...al final, suena el sentimiento que está marcado a través de los años , llegaron a mi y nunca se irán...)

Instrucciones:
1) Tome el libro más cercano.
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración.
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

····hay un montón de libros a mi lado...casi todos sobre programas e imagen digital...entre ellos uno raro titulado "Criaturas insólitas o desaparecidas" de Jose Luis Posada y Félix Guerra...autores de fábulas y mitologías y dibujantes de seres fantásticos a plumilla...maravilloso...voy a la pag. 23 y es una lámina con un gran dibujo, asi que me salto las normas y posteo lo que hay en la pag. 22 que sólo es esto: "Remitente con talento"·"Piñonero Esmeralda (Tricapiñones smaragdus) Dando muestras inobjetables de precocidad e ingenio (y cuando no se habia inventado siquiera la palabra) el Tricapiñones Smaragdus envió la primera carta, que no llegó por la falta absoluta de destinos."

··Pongo algo que casi nadie sepa de mi. Luego comentáis algo poco conocido de vosotros. Y los que pongo aquí tienen que poner esto en su journal y a su vez tienen que escoger otras seis víctimas.··

pues algo de mi que no sepa nadie...y que al leerlo espero que no se preocupen por mi...y que no haga sentir mal a nadie pero es un sentimiento que no consigo quitar...nunca sabríais que me siento como el titulo del disco de Richard Ashcroft...."sola con todo el mundo"....es bastante complicado...pero..pocas veces puedo encontrar mi calma en una mirada sincera...

a ver quienes son los valientes que quieren seguir la cadena esta.... ;)

lo he hecho bien??? al final creo que me ha quedado un poco patético!!!

#:)

0 comentarios