Blogia
Caleidoscopik

Las edades I ...

2005

hoy me planteaba que realmente cuando nos decimos adios..las personas ..conocidos..amigos..etc...nos despedismos: adios, nos vemos...bueno, hoy una personita no se pudo despedir de una hermana a miles de kilometros de distancia...y aunque quiera ya no podrá...no se si es cuestión de que cuando le dices adios a la otra persona ...estes segura de que tu sabes que la otra persona sabe que te has quedado bien o a gusto al decirle adios, los dos...no hay nada más que decir...no se si me explico bien...hoy me hacia la pregunta...y no se si realmente me despido bien de la gente ...por lo menos de la gente que quiero...os habéis despedido vosotros de la gente que quereis bien? sabiendo que los volvereis a ver...umm ..a lo mejor es una gilipollez pero bueno ... es que no sabia que poner para una serie de fotos que tengo con el tema de las edades...y eso tb influye...siempre esperas morirte de viejo no?... además hoy no tengo canción...aunque estaría encantada que alguien si sabe que puede ir bien con la foto ...la comentara...creo que veo todo desde otro punto de vista...no lo sé...

:(
Has tenido la oportunidad de hablar
y has callado ¿cuando fué?, preguntale al viento,
has tenido una estrella en la mano
y la has soltado,¿como fué? Se perdió la inocencia,

te perdiste en un bosque de esperanza
y ya ves, has despertado en mitad de la calle.
Y es tan fuerte el veneno que escupen
los ojos de la gente decente,
y es la hipocresía el motor que dirige
los pasos del mundo.

Ni siquiera en mil años de vida
entenderás porque es asi la movida.

Cuesta trabajo recordar aquellos dias
totalmente felices
escuchando las olas del mar
dialogando con las nubes
las manecillas del reloj han crecido demasiado
y ahora son dos manos que intentan ahogarte.

Hoy volveré a leer las instrucciones de la vida
para ver si la he entendido bien
y volvere a mi casa a las ocho para ver los simpson otra vez.

Inopinante Yon · " Los pasos del mundo" ·
editado hoy....gracias vane...

3 comentarios

ASiS -

Me encanta la foto!! refleja dos partes muy distintas,para mi inocencia y realidad.
Referente a las despedidas, para mi cuando dos personas se despiden, si verdaderamente sienten que se estan despidiendo ten por seguro que esas dos personas quedaran satisfechas y agusto. O simplemente el hecho de cuando hay un grupo de gente y tienes q despedirte de todos, siempre dejas para el final la personas q mas sientes su despedida. No todas las despedidas son iguales, no se sienten igual, son taquicardias del corazón muy
muy distintas. Y tambien creo que NUNCA se es lo suficientemente viejo para morir.
Creo que esta cancion podría ir bien.

Los Pasos del Mundo

Has tenido la oportunidad de hablar
y has callado ¿cuando fué?, preguntale al viento,
has tenido una estrella en la mano
y la has soltado,¿como fué? Se perdió la inocencia,

te perdiste en un bosque de esperanza
y ya ves, has despertado en mitad de la calle.
Y es tan fuerte el veneno que escupen
los ojos de la gente decente,
y es la hipocresía el motor que dirige
los pasos del mundo.

Ni siquiera en mil años de vida
entenderás porque es asi la movida.

Cuesta trabajo recordar aquellos dias
totalmente felices
escuchando las olas del mar
dialogando con las nubes
las manecillas del reloj han crecido demasiado
y ahora son dos manos que intentan ahogarte.

Hoy volveré a leer las instrucciones de la vida
para ver si la he entendido bien
y volvere a mi casa a las ocho para ver los simpson otra vez.

BY: Inopinante Yon

Besos

Vane

bea -

cn respecto al articulo anterior, creo q lo has hecho muy bien, incluso cn comentarios..yo por seguir la norma los reprimí, pero los tengo.

hay una cosa q si me gustaria comentar. eso q dices q nadie sabe de ti. por el hecho de q aunq no lo sabia de ti, es algo q sí se de mi, pues yo tb lo siento. no de ahora, si no de antes. de una nates muy lejano q se remonta a toda mi vida. la sensacion de soledad q siempre me acompaña y q creo q ya nunca desaparecerá. no es estar sola, es sentirse sóla. quiza por mis rarezas, quiza porq pienso demasiado, quiza porq me planteo cosas q creo nadie va a comprender, quiza porq tengo miedo a ser yo, quiza porq observo demasiado, quiza porq siento demasiado, quiza. no lo se. sentirse sola sentirse a parte, como nos dice amaral. la canción q mas me gusta del disco, confiar en alguien, porq eso es lo q necesito, confiar en alguien, encontrar como tu bien dices esa mirada transparaente. porq la tuve y se q existe. auqn cada vez se haga mas dificil el encontrarla de nuevo. ya no se si debo dejar de buscarla o lo debo seguir intentando...pero como hace tiempo q no sueño....

gracias por compartir partes de ti. gracias por expresarte. siempre me fijo en las personas q son capaces de manifestarse, como tu, auqn se q tb tienes tus miedos. yo mientras aqui sigo, modificandome constantemente hasta lograr sacar mi yo completo y no avergonzarme. toda la vida es un largo y arduo aprendizaje. gracias por...gracias simplemente.

bea -

habia escrito un extenso comentario para el articulo anterior, pero no se ha colgado. ya no es lo mismo si lo repito, en parte porq era espontáneo. me ha gustado lo q escribes. a mi casi siempre me qeda la sensacion q no me despido bien, como sia l irte no transmitiera realmente lo q quiero transmitir, y qedara todo como frio y rápido, impersonal y aseptico. quisiera poder transmitir la emocion q llevo dentro, las emociones, y creo q son pocas las veces q alcanzo a hacerlo. mi maldición.