Blogia
Caleidoscopik

Animo...

1994

...daría algo por poder ser yo la que tuviese la llave para ayudarte...pero no soy yo esa persona...desgraciadamente...ojala compredieras lo que para mi eres todos los dias y te digo y no llegas a comprender....no me escuchas cuando te digo lo genial que eres...que de cosas injustas nos pasan...y sabes? lo mejor de todo...me dice mucha gente que como pongo tantas fotos tuyas en mi blog..es gracioso...es qué no se dan cuenta que eres espectáculo???
..que mal dia...but always there´s something to live for...
ánimo cariño ...


Hoy tu risa fue espectáculo
las luces de feria
se quedan de piedra al notar
que hoy
tu sonrisa fue espectáculo
algunas palabras
se quedan calladas al sonar
tus carcajadas
si mueves el aire es espectacúlo
incendias mi ropa
con canciones que rebotan

si...
eres espectacúlo
espectacúlo
y tu..
ni si quiera..
lo llegas a notar

si dices mi nombre es espectáculo
y me tiemblan las entrañas
y se aprietan las paredes de este mundo
senti tu esqueleto susurrándome
que me quisiste cada dia
que rompimos las barreras del sonido
comiendonos la boca
diciendo que el futuro
solamente
podría convertirse en nuestra suerte

si..
eres espectacúlo
espectáculo
y tu ni siquiera
lo llegas a notar
eres espcetáculo
espectáculo

y rompimos las barreras del futuro
besándonos la cara
sabiendo que mañana
solamente

querremos distanciarnos de la gente...

si..
eres espectáculo..
espectáculo..
y tu
ni siquiera
lo llegas a notar...

eres espectáculo
espectáculo..
espectáculo...

y tu ni siquiera lo llegas a notar...

Iván Ferreiro · " Espectáculo" · (grande...)

2 comentarios

lucy -

siempre gracias nenina...ojala esas palabras sirviesen como minimo para ponerse a pensar...

un beso enorme...

Anónimo -

En la vida nos encontramos muchas veces en situacciones muy dificiles pero sobre todo hay que :

VOLVER A EMPEZAR

Aunque sientas
el cansancio
aunque el triunfo
te abandone,
aunque un error
te lastime,
aunque una traicion
te hierva,
aunque una ilusión
se apague
aunque un dolor
queme tus ojos
aunque la ingratitud
sea la paga,
aunque la incompresión
corte tu risa,
aunque todo
parezca nada...

VUELVE A EMPEZAR.

PD:Porque la vida vale la pena y ya llegaran tiempos mejores, eso seguro. ANIMO!!!

Un abrazo

Vane