Blogia
Caleidoscopik

Aprendí a colgar muchas cositas...

ahora mismo...en el patio de atrás...

·nota: gif animado...sorry..·

...ya tengo un añito..desde hoy...y esto se mueve...

·Adam Masterson · "Sunlight Song" ·

..se me olvidaba algo muy importante...

" ...No me importa que se hayan ido, y no tenga con quien jugar
que se hayan llevado la luz consigo y no la quieran prestar
Ahora tengo un cuarto oscuro donde nadie puede entrar
proyecto sueños en el techo con un viejo cristal
Mi caleidoscopio, es un circo astral, manicomio interno donde yo puedo jugar..."

3 comentarios

lucy -

tu ya sabes que tienes "luz verde" pa´lo que quieras y donde quieras...jajajaja y es verdad que andas muy cazurro, ya estaba atenta a tu cumple...te lo voy a celebrar por todo lo alto...no veas que alegria verte cada vez que posteas...the best...te rendire tributo con un homenaje..me dejes o no... :P

un besazo

lui -

Q cazurro q soy !!!!!!!!!!
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!

y que cumplas muchos mas!!!!!!!!

yo el 20.

salud!!!!!!!!!!

lui -

por tu madre... como no me dejes entrar en el cuarto oscuro ya me dirás que hacemos con los negativos.

Yo tb quiero proyectar sueños en el techo.

Bsiñosssssssssss

muy xulo el giff... la ropa tendida tiene gancho para las fotos. ya me dirás tu pq....