Blogia
Caleidoscopik

Love is wanting to be loved...


No sé si alguna vez había comentado aqui algo de Annie Leibovitz ... bueno, el caso es que esta semana pasada..la foto de la portada Rolling Stone con John Lennon y Yoko Ono (1980) fue elegida entre las mejores portadas de revistas de la historia... ya había leido la noticia el dia que se publicó y me encantó porque esta fotografa es de mis preferidas...es más la foto de esta revista estuvo en mi cuarto colgado muchos años...pero hace un rato por casualidad...haciendo zapping aburrida fui a los 40tv y de repente salió el video de "Love" y me alegró esta noche...ver ese lado payaso que tenía John en esas imagenes mientras que suena esa voz tan dulce...repito de nuevo canción en el blog...pero es que lo merece...canción entre canciones....John sincero...



Esta foto tiene su historia o por lo menos eso tengo leido...al parecer cuando hizo la sesion de fotos la idea era que los dos salieran desnudos...pero Yoko no queria...y como no queria la sesion de fotos se iba a cancelar...total que la tia accedio...y Annie despues de que accediese a desudarse dijo que no...que ahora iba a salir vestida...fueron las ultimas fotos que le saco a Lennon...dias después le asesinaron... Cry

Love is real, real is love,
Love is feeling, feeling love,
Love is wanting to be loved.
Love is touch, touch is love,
Love is reaching, reaching love,
Love is asking to be loved.
Love is you,
You and me,
Love is knowing,
We can be.
Love is free, free is love,
Love is living, living love,
Love is needing to be loved.

John Lennon · " Love " ·

0 comentarios