Blogia
Caleidoscopik

Como una alfa o epsilon...

2005

 

**** 

Perdido como el sol entre las nubes

ando sin dirección

Huyendo de ese yo que me destruye

solo me encuentro hoy...

 

Me asomo a ese balcón que muestra mi soledad

En mi mundo interior ya no hay flores que regar

Me asomo a ese balcón que muestra mi soledad

en mi mundo interior...

 

Solo como un león que mientras huye

sabe que ya no es rey....

me olvide de seguir mis sueños

lugar de mi niñez

paso el tiempo si ...que perdí la fe ...

 

Me asomo a ese balcón que muestra mi soledad

En mi mundo interior ya no hay flores que regar

Me asomo a ese balcón que muestra mi soledad

en mi mundo interior...

 

 Extraños en el Paraiso · " Mi Soledad " (grande Eva Amaral)

 

4 comentarios

lucy -

Cris! que alegria verte por aqui...se que estoy a tiempo ...lo sé...a mi me encantaria ir...quien sabe!

:)

un besazo chula

kina alicantina -

Hola nena! me encanta la canción, x fin encuentro la letra!!
Ojalá estuvieras aki este finde, aún estás a tiempooo!
Mil bsos

lucy -

tambien en parte por el silencio supongo...pero no el silencio que tu me pones ahi vane...un beso enorme chirri

asis -

kizas esta soledad vaya unida al silencio:

El Silencio

Todos queremos agarrar el futuro
Para el mejor de los días sentarnos en él
Navego por el odio desatado por la avaricia cruel
Arranco de cuajo cualquier síntoma de debilidad
De la risa al puño
Del corazón a la piedra

El silencio me quiere contestar
Que la magia no muera.

Cruzo los fríos eslabones de la cadena de la vida
Y sin quererlo muda mi piel
Abriéndole el camino a nuevas inquietudes
Antiguos retales
se revuelcan en mi lecho
Lentamente los acomodo en el arcón del olvido.