Blogia
Caleidoscopik

Que no existen heridas...

2005

Pero no existen heridas
que me impidan sonreír
cuando entiendo que algún día
nos volveremos a unir...

****

Aquí estoy otra vez vestido de bufón
buscando una mentira
que me haga sonreír, que se lleve el dolor
y vuelva la poesía... aquí.

Aquí estoy otra vez, vestido de payaso
buscando un artificio
que oculte mi fracaso
aquí estoy otra vez...

Me vestí de bufón sólo para intentar disfrazar
con mis atuendos
a las lágrimas que se me quedan dentro.
Me vestí de bufón sólo para llamar la atención
con mi silencio
porque nadie me escuchó gritar por dentro

... me escuchó gritar por dentro

¿Por qué quiero llevar, la cabeza tan alta?
¿A quién quiero engañar?
Si no puedo escuchar a nadie sin oírme,
a nadie sin mirar mi soledad.
Aquí estoy otra vez...

Me vestí de bufón sólo para intentar disfrazar
con mis atuendos
a las lágrimas que se me quedan dentro.
Me vestí de bufón sólo para llamar la atención
con mi silencio
porque nadie me escuchó gritar por dentro

No es que no quiera ver [es que no has intentado]
Nunca he intentado ver [lo que hay al otro lado]

No es que no quiera ver [es que no has intentado]
Nunca he intentado ver [lo que hay al otro lado]

Me vestí de bufón sólo para intentar disfrazar
con mis atuendos
a las lágrimas que se me quedan dentro.
Me vestí de bufón sólo para llamar la atención
con mi silencio
porque nadie me escuchó gritar por dentro

... me escuchó gritar por dentro

La sonrisa de Julia · " El Bufón"

7 comentarios

lucy -

me has dicho...te imaginas? bea..estas soñando?? uiiii uiiii.... ves como no era tan dificil... :P

todo va a cambiar....

lucy -

aahhh y no es mi cancion favorita...supongo que me senti un poco asi...y bueno porque tenia esa foto que iba de coña...pero me quedo con una que se llama "Volar contigo" que me mata...tu qeu los conoces diles que la toquen pleaaaaaseeeee jajajaja ...se me caeria una lagrimilla ...de felicidad claro

*..*

lucy -

y revise fotos...y si ...el chico se parece al de la sonrisa de julia...tiene un tatu en el brazo cerca del hombro?

:)

lucy -

resulta que fui a tu fotoblog a responderte...y esta repleto!!! cambia de foto ya!!! ha causado furor Lost in traslation....
Me encanta verte con esa ilusion...ya no me veo sola jejejejeje 22 22 22 22 jajaja , no te lo vas a creer pero yo a los de la sonrisa de julia ya los vi! casualidades? no se, no lo supe hasta este fin de semana que empece a escucharlos , me baje el disco porqe como el que me regalaste lo perdi (un desastre sorrys miles) y cual fue mi sorpresa cuando veo en el documento rar vienen unos temas extras de la BSO de la peli de "La fiesta" y bueno yo hace años, no se ya cuantos dos o tres...en un viaje con distintas paradas....Salamanca(Bunbury) - Murcia(Piratas) estuve un dia en Madrid de por medio en la fiesta de La fiesta jejejeje y ahi estaban ellos...tocando canciones con el de los Mockers ...solo me acuerdo que hicieron una version de "So lonely", porque me acuerdo de eso? no se...tu eres la que estas estudiando lo de la memoria jajajaja...


besazos! chula....

bea -

un supermegaextrahipergigamaxibeso y abrazo, chula!!!

(cómo me gusta lo de decir chula y chulo y chuli, estos gallegiños...)

bea -

ooOOOOOOOO!!!!!

mi canción favorita de la sonrisa :))
es tan bonita....

Y ya verás cd escuches (cruzando los dedos para q lo haga) "Juliette" en acústico y cn sólo su voz...es mágico.

bea -

me encantaría perderme en tokio
o en viena
o en suecia
o en noruega
o en finlandia
o en lisboa...

te imaginas?
seguro q sería genial...

*ayer recordé la anécdota q ns contaste en la farmacia china....q risa de nuevo ^^

¡¡¡¡ que llegue el 22!!!!