Blogia
Caleidoscopik

Sin abismo final...

2005

 

**** 

Él sonrió y me explicó: “Un sabio griego, hace muchos años, observó que la misma estaca, a la misma hora del día, proyectaba sombras de diferente longitud en lugares también distintos. Ese detalle le bastó para sostener que la Tierra es redonda.

Ocurre algo parecido con el amor. Pasiones gemelas, atraccciones iguales, proyectan sombras diferentes en cada día que se disfrutan. El amor no es dos veces el mismo. Esto demuestra que es esférico; que no existe el abismo final de los mundos planos. Podemos recorrerlo una vez, y otra, y otra. Y, si lo recorremos mucho, todo lo que vamos a conseguir es regresar al punto de partida. Después de una larga jornada, amar de nuevo como amamos en un tiempo tan pretérito que ni siquiera lo recordamos.

El destino es caminar sobre la piel del amor, proyectar en ella nuestra sombra, cada vez distinta. Y disfrutar de cada dibujo.”

Rodrigo Leao· " Cinema"

3 comentarios

niña_zapatitosverdes -

gracias

:****

lucy -

es un texto muy bonito....y si..cada frase me parece un mundo...sobre todo para mi pequeña cabeza...por eso puse una imagen simple...por eso puse música instrumental...violines...la tendré en portada varios dias..para que cuando habrá la página tenga que releerlo y a ver si me dice lo mismo que el dia anterior...
gracias por comentar...

Tengo muchas ganas que nieve...por jugar con los niños...y para que el frio que hace estos dias...este justificado...

tengo ganas que llegue ese dia..vuelvo a redescubrir el disco de Ivan F. y me encanta...nos vemos prontito...no gastes mucho dinerin! aiii que peligro!

un besazo chuli

bea -

pues no se si nevará aqui así, parece dificil pero no imposible dado q otros años ya ha ocurrido, no?
esa es una nevada del año pasado, o de hace dos años no recuerdo, espectacular, sbt porq nos acostamos sin nieve y nos levantamos desbordados por ella.

Leí ayer lo q has puesto (sin abismo final) y quise comentarte algo, pero era tarde y andaba un poco espesa para pensar. Y hoy más de lo mismo, es un texto q hay q pararse a meditar, porq dice mucho en cada frase, y mi cerebro anda medio exprimido y por más q leo no me concentro para pensar...se me estarán acabando las neuronas???

Bueno chuli, la semana q viene es el gran día!!!! q ganas!!. Besotes.

Este finde me toca ir a comprar reyes ;)