Blogia
Caleidoscopik

Para ti...dicho...

2005

...y hecho...está aqui en mi habitación...

..es para ti, pero podría ser también para mi...

ay! como me va a costar desprenderme de ella!

cuélgala entre todas esas fotos...

****

...

..

.

Ten la estrella que cayó para ti
envuelta en unas hojas de bloc.
No tuve otra manera de huir.
Ven, afuera está pasando un avión.
Nosotros no pudimos subir
en medio de un estado de shock.

.

..

...

Ten la estrella que cayó para ti
y luego la guardó en un cajón.
No tuve otra manera de huir.
Ven, afuera está pasando un avión.
Nosotros no pudimos subir.
Me siento "like a rolling stone".

.

.

Quique Gonzalez · " La fiesta de la Luna llena"

(no hago más que escucharla...)

4 comentarios

lucy -

baaahhh! que tonta...por el momento esta enganchada en el portafoto con una foto de amaro...pero se ira a vivir a coruña...si no, no tendria sentido chirri...fue una suerte conseguirla...para ti ...solo :)

ademas si se queda aqui me pasaria como a zapatitos...que seguro la pierdo...vaya par de patas pa un banco! aaiiiii


besazos muuuuuuuaccckaaaa

niña_zapatitosverdes -

y yo ya perdí 3.....:(

:*** feliz existencia pequena

ASiS -

soy yo se me olvido ponerlo :D

Anónimo -

Simplemente Gracias!!! eres la mas grande... puedes quedartela, ahora te la regalo yo a ti... Abrazos Vane