Blogia
Caleidoscopik

Onde los árboles abrácense...

2005

Panorámica Rio Eume

Full size aquí

7 comentarios

that's me -

hola, de visita en tu blog, la verdd es que llevo tiempo leyendolo, pero hasta hoy me atreví a comentar y principalmente es para preguntar si no hay problema en que te linkeé al mio, lo hay??

cesarinn -

ke bonitiñas fotiñas sacas de mi tierra !!! la verdad, es que las fragas son un verdadero paraíso !!!! muakksss

lucy -

la feria artesana...es la feria artesana de Oviedo, si vuelves a ir el primer puesto nada mas entrar por la puerta a la izquierda...uno que es todo de cosas de cuero...ahi está mi amigo, el que me ayuda cuando tengo dudas que telas pintar...Vane (asis) tiene alguna de sus carteras...hoy me compre un bolso en Xera, si , las chicas de "Onde los arboles abrancese" por eso puse hoy la foto...era mi frase del dia...lo unico que me hizo sonreir, bueno miento tb lo hicieron mis sobrinos pero de otra manera diferente...leer esa frase me aporto lo que necesitaba hoy, y trae un cuento inscrito en asturiano, precioso, habla de un caballero arabe que llora por la amada, todos los años les compro un bolso...desde aquella famosa guitarra...no falla...son las chicas asturianas con mas talento que conozco en temas de cuero y demas...no dejes de visitarlas , aunque ya les quedan pocas cosas...Paseando por la feria y viendo a toda esa gente tan autentica...pensaba lo duro que es el trabajo del artesano y como se esta desvirtuando todo...nosotros en mi curre ya lo hicimos hace años...habia que sobrevivir...china se ha impuesto...y ahora peleo con los chinos...negocio...hasta el dia de año nuevo...es tremendo...y pensaba en el valor de todas estas personas...y en el aprecio que yo tengo cuando me compro una libreta y pago un dinero que si te fueras a los chinos estos famosos te comprarias la biblioteca...hay que apoyarlos...o nos echaremos a perder

Genial lo de tus viajes...se que este año tiene que ser de viajes como siempre...como me encuentro...y como me gusta...pero yo por el momento...no quiero ni soñar ni con Tokio, y me voy a Barcelona porque ya lo tengo todo pagado y porque me han dado las invitaciones para el concierto...y eso quieras que no te llena de ilusion....pero si tuviera que irme mañana mismo...pues me negaria a todo...a ver que tal dentro de unas semanas...Aprovecha chula...seguro es un buen viaje :)


No se tu respuesta vane...ojala lo supiera, supongo que somos muy vulnerables a todo lo que nos rodea, pero es inevitable...llevo dias sintiendome muy como dices y de paso inservible...pero te digo una cosa...aunque sea un mal dia...levantate de la cama , no se si soy yo un buen ejemplo para que te lo diga...pero quiero animarte a que siempre lo hagas...o me llamas y yo levanto la persiana...
los instantes son todo...

me mareo...


besos para las dos ...chulas

ASiS -

Por que será q no puedes evitar pensar en muchas ocasiones que esta vida es una mierda? te sientes pequeño, devil, aturdido, sin rumbo fijo... hay dias q es mejor no levantarse de la cama, esconderse debajo de las sabanas y dejar que el tiempo pase...
pero despues ocurre algo q te llena que te hace sentir importante, que bombardea tu cabeza con recuerdos, con sentimientos, con sensaciones y hace q todo lo sentias antes se vuelva pequeño y consigues olvidarlo por un instante, ese instante vale millones...y tu hoy lo has conseguido...

Gracias

bea -

Tb miré el otro dia lo de tokio para hacerme una idea del dinero. Es carillo el viaje, pero bueno ahorrando, = en un año hasta podemos ir y todo, no???.

bea -

Y otra cosa, sabes q? = me voy a alemania!!!!!!!!!! me acaba de mandar un sms mi compi ana (del curro) q su prima de alemania la ha invitado air unos dias con los niños para llí (ya q el marido de ana estará fuera unos dias en chile, y me habia propuesto q nos hiciéramos un viaje juntas..te acuerdas te lo habia comentado cd tu me dijiste lo de bcn), pues eso, le he contestado q por mi encantada, asiq me qeda esperar su respuesta. Q guya, nome lo crreo si se cumple, cn las ganas q tengo de ir a alemania, chuli!!.

bea -

sabes? el viernes me pasé por los puestos esos de oviedo, y vi uno q me dije "éste tiene q ser dnd compra vane los bolsos" y ponía ese t´tulo (dnd los árboles se abrazan) estube apunto de comprarme un bolso pero no llevaba dinero, = me paso el lunes otra vez y si no es muy caro me lo pillo (bueno y si aún están).