Blogia
Caleidoscopik

y viajar...

2006

 

-Ethan : ¿por qué está tan contenta la tatina?

-Tatina: jajajajajajaajajaja

:)

****

Mi indiferencia natural
Curtida en mil batallas contra la pereza
Borrar del mapa todo amor
Porque en mi vida todo acaba como empieza

Y en plan travesti radical
Le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza
¿Melancolía o decepción?
¿Felicidad o tentación?
Todo podría ir a peor...


Mientras tanto miro la vida pasar
Y no sabes cuanto me cuesta aceptar que no volverás
Por el momento miro la vida pasar
Sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar

Pasado el tiempo sigo igual
A veces pienso que he perdido la cabeza
Y algunos días sin razón
Ya ni me late el corazón
En esta cárcel de rencor


Siempre he sido fuerte
Aunque a veces he dudado
Si la suerte no se ha reído de mí...

 Fangoria · " Miro la vida pasar "

2 comentarios

lucy -

te gusta eh!!!! holaaaa , si , estoy muy contenta con los resultados que estoy teniendo...es que estoy estudiando el formato RAW de mi camara...total, que lo que hago es procesar las imagenes (revelado digital) y con este formato se consiguen mas gamas ...bueno..que se nota que estoy contenta no?? jiji aiii ya pondre mas fotos wapas que estoy preparando...la foto en si la saque a una velocidad de 1/5 seg con una abertura de 2.8 y un ISO de 100...

seguiré con este tipo de fotos!!!!

un besazo wapisimo

cesarinn -

guapissima !!! ke luz !!! que velocidad utilizaste ??
ce