Blogia
Caleidoscopik

Dia del lobo mundial...

...queda proclamado por mi misma...desde hoy mismo...
Desde las ocho de la mañana
me tuve que hacer una lista de reproducción y todo
son las 22:29 y sigo...
:S
que delicadeza este chico cantando
****

Lobo suelto

hay que estar despierto

bien atento voy...

Escondeme en tu cueva de murciélago

y no me saques más

hay afuera un lobo tan hambriento

sin sentimiento

Esperando matarme

comiéndome de a poco

dejando que me muera

de dolor...

Fin .. dulce es tu sangre

corre en mis venas

de desamor...

Calmar fieras saliendo de la tierra

estoy tan cerca

no me dejes que sufra por la ausencia

de estar pensanddo en mi,

Lobo hambriento dejame ver tus ojos

que se desangran..

Fin...dulce es tu sangre

guarda secretos

no se sabrán jamás

fin...no me persigas más...

no me verás jamás , arrodillarme

ante vos..

Lisandro Aristimuño · "Lobofobia"
(creo que quedó claro en la foto jeee)
editado hoy...ahora tiene mas sentido :P 

4 comentarios

lucy -

no no, yo de aleatorio nada...eligo lo que quiero escuchar...como por ej, 400 veces seguidas Lobofobia, no se si ocupan espacio o no, pero bueno pa eso esta el ipod!

BAJATE TODO LO DE LISANDRO! YA! si si hay cositas de el, busca "Azules Turquesas" y " Ese asunto de la ventana" ... sus dos disquitos...una maravilla este chico...

un beso!

mikko159 -

el de antes era yo

Anónimo -

¿que tal el Lisandro? Nunca lo escuché. ¿Hay algo en el Emule?

mikko159 -

lo malo de las listas de reproducción es que te ocupan pila de espacio ya que vuelven a grabar las canciones otra vez. Yo paso y simplemente le doy al aleatorio, a ver qué pasa...