Blogia
Caleidoscopik

Rompiendo las barreras del futuro...

1992...pffff por lo menos

 

"Conquista tu futuro"

mi amiga "la revolucionaria" Yerba en la foto con el megáfono

**** 

Somos demasiados
y no podrán pasar
por encima de los años
que tuvimos que callar
por los libros prohibidos y las entradas secretas

Hoy todos los que un día se atrevieron a gritar que la tierra era redonda
y que había algo más
que dragones y abismos
donde acababan los mapas

Por las noches de vacío
cuando te ibas a dormir esperando que la suerte volviera a sonreir
con los ojos abiertos esperando un milagro


Siento que llegó nuestra hora
esta es nuestra revolución

Somos demasiados
y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar donde no tenga miedo a decir lo que pienso

Por todas las canciones que empiezan a nacer para no ser escuchadas y al fin lo van a ser cantadas con rabia por los que siempre callaron

 
Siento que llegó nuestra hora
esta es nuestra revolución
Solos
una luz cegadora
fuerte más brillante que el sol

Revolución
este es el dia de la revolución

Por todas las canciones que empiezan a nacer para no ser escuchadas y al fin lo van a ser cantadas con rabia por los que siempre callaron

 
Siento que llegó nuestra hora
esta es nuestra revolución
por que siento que este
es el momento
de olvidar lo que nos separó
y pensar en lo que nos une

Revolución, este es el día de la revolución

Esta es nuestra revolución

revolución revolución

esta es nuestra revolucion

¡revolución!

Amaral · "Revolución"



 

1 comentario

yo -

Pues yo quiero dar la unica revolucion y es esta el dijo yo soy la luz del mundo el camino la vida la puerta y quien no biene ami no ba al padre yo soy el Dios de todo amor y toda justicia el padre supremo y unico y el tio o tia que a escrito este poema o lo que sea pues esta bien para el mundo materialista pero para mi no lo siento yo no quiero salvar mi vida su con ello pierdo mi alma asi que podrias cojer esas frases y con mucha fuerza hacerte una paja mentar asta que alcanzes un orgasmo en eterno de venir pandilla de hipocritas abortistas terroristas sois bosotros los que matais de hambre a los niño incluso los abortais en los bientres y os aceis llamar modernos jajajaja ale os dejo pandilla de inorantes con inorancia inorada bye LEE ESTO AMIGA ARROZ PERO AL REBES Y SABRAS QUE HERES ADIOS ARROZ