Blogia
Caleidoscopik

adios adios sueño...

 2006

...se rien de mi cuando digo que mido las distancias en canciones

el mundo esta lleno de gente rara...

*****

Cuando me despierto temprano por la mañana
Levanto la cabeza, aún bostezo
Cuando estoy en medio de un sueño
Me quedo en la cama, remonto la corriente

Por favor, no me despiertes, no, no me sacudas
Déjame aquí, sólo estoy durmiendo

Todo el mundo cree que soy un vago
No me importa, yo creo que ellos están locos
Corriendo a todas partes como demonios
Hasta que comprendan que es inútil

Por favor, no me estropees el día, estoy tan lejos
Al fin y al cabo, sólo estoy durmiendo

Echando un vistazo al mundo que pasa por mi ventana

Tomándome mi tiempo
Acostándome y mirando el techo
Esperando que me entre sueño

Por favor, no me estropees el día, estoy tan lejos
Al fin y al cabo, sólo estoy durmiendo

Echando un vistazo al mundo que pasa por mi ventana
Tomándome mi tiempo
Cuando me despierto temprano por la mañana
Levanto la cabeza, aún bostezo
Cuando estoy en medio de un sueño
Me quedo en la cama, remonto la corrient

Por favor, no me despiertes, no, no me sacudas
Déjame aquí, sólo estoy durmiendo

Beatles· " I´m only sleeping"

y esa voz en la cabeza ...

0 comentarios