Blogia
Caleidoscopik

De nuevo a clase...

1986 (aunque parezca increible!)

...soñaba con ver fuegos artificiales constatemente... 

<>que curioso ver mis dibujos de hace 20 años (brbrbr)
<>y esas libretas de espinete ¬¬ (no coment) 
 
**** 
 
Black birds slow and softly breaks a glass of wine
Broken bluesy whisper sing to me tonight
Well, everybody wants to go forever
I just wanna burn up hard and bright
I just wanna be your firecracker
And maybe be your baby tonight
Maybe be your baby tonight
Lady, your kicks of silence cough into your room
Kiss me slow and softly make me dream of you
Well, everybody wants to forever
I just wanna burn up hard and bright
I just wanna be your firecracker
And maybe be your baby tonight
Maybe be your baby tonight
So when does the plane go down
'Cause I'm ride it till it hits the ground
Then go out with a fight
'Cause I just wanna be your baby tonight
 
 Ryan Adams · "Firecracker" 
poneros la cancion si quereis empezar el dia como si te lo comieses 
 


6 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good individuals with training for all-around growth is a perfect blend. Now people are almost cannot resist the temptation from wealth. They achieve cash through diverse methods. I'm so unhappy to view that.

Air jordan shoes -

For evil news rides fast, while good news baits later.

armando -

...que gracioso!

Quíen pudiera vernos a nosotros mismos "por un agujerín" en aquella época.

un abrazo

ASiS -

siempre es bonito encontrarte con tus recuerdos, muchos ya olvidados.....

lucy in the sky -

bueno , bueno, no veas que sorpresa encontrar una caja llena de libretas de cuando iba al cole ..y esos dbujos...fue como el descubrimiento de un yacimiento prerromanico-astur jaja

a ver si aprendo algo de cuando era peque, espinete me mata...y tengo mil libretas, a 16 pesetas q costaban cada una, toda una fortuna, y escribia cuentos! ya sabia yo que me venia de lejos lo de montarme pelis en la cabeza y invertarme historias....para no dormir!

Josune -

Anotaciones de una observadora... Se ve que lo llevabas ya en la sangre...jajaja