Blogia
Caleidoscopik

De nuevo entre mis manos...

 2006


 ...como podría dejar de sentir todos esos momentos que me hacen bien...

**** 

No te pongas triste ni tampoco me resiste dar consejos yo.

Que tires pa´lante siempre alegre y elegante escucha esta canción,
Sigue por mi camino y no te bajes del bordillo,
Llegó la primavera con el canto de los grillos.
Y trae regalos pa´tenernos consolados y distraídos,
No te pienses nada solo vente a mi manada de bandido.
Y llévate un cacharro y corre no te quedes solo,
Llego la primavera con regalos para todos.
Un ventilador, fue el primer regalo
Pa´que se quiten las nubes grises en los días malos.
Que se lleve la basura de los aires contaminados
Pa´darle fresco a los animales de los documentales,
Y a esos deportistas que van delante de un león.
La primavera trompetera ya llego
Ya me despido del abrigo
Las muchachitas me vacilan con el sol
Niña vente conmigo y toma
Quema la goma q suelta el aroma
Pintando el aire de negras palomas
Por los callejones están creciendo muchas flores sin ningún control.

Los coches no andan sus ruedas son calabazas cuando brilla el sol.
Los niños mean en la calle no les hace falta pañales.
Es todo tan bonito que parece carnavales.

Destornillador, y algunos pinceles pa´la gente buena sin estudios ni papeles.
Que no exista el trabajo pa´los hombres y las mujeres.
Que todo el mundo tengan regalos los más grandes y los más caros.
Que la gente de mi tierra siempre sea muy feliz.

Los Delinqüentes · "Primavera trompetera" 

4 comentarios

Au -

Hola Vane! Qué fotaza! :)
Hay que darle color a todo, eso sin duda :)
Qué te voy a decir de Richard Ashcroft que tu no sepas? jijijiji
Y lo de que me comentes tú solamente es un casual. Y me alegra muchísimo porque es muy triste que la gente se baje muchas cosas de mi página y luego ni comenten el disco o simplemente darte las gracias por ello... No sé...
Así que de pesada nada de nada! Agradecida estoy por ello ;)

Besos!

bea -

pinceles...

diseñando tu cuadro
el de tu propia vida.

colores...
es cuestión de tiempo
decorarlo con
chispitas de color.

"para nacer es necesario haber muerto muchas veces"

y lo sabemos. por experiencia, verdad?

un abrazo inmenso.

lucy in the sky -

:) me encanta haberte sorprendido .... muriendo y naciendo , asi me encuentro...

The world's still spinning round
We don't know why
Why, why, why, why


besitos miles

ASiS -

Despues del humo negro, hay q ser valiente y despertar, y vivir como vive la gente, hay q ser valiente amigo yo tengo q VOLAR..... (mis queridos delincuentes, son geniales me encantan porq son de esos grupos q te hacen reir... me has sorprendido Vane... Bikos)