Blogia
Caleidoscopik

pequeño accidente casero...

ahora mismo...boceto de foto que..espero...me haga un amigo

 


 

Me hice un tajo en un dedo cuando cocinaba.
Luego me despellejé otro dedo al abrir una botella.
Hoy me he raspado la pierna con el pico de la mesita.
Así que me he puesto seria:
he reunido en asamblea a todos los objetos de mi casa
y les he dicho que ya sé
que me muero de la pena,
que tengo el corazón en carne viva,
que ya sé
que no soy más que una herida que sangra tristeza,
que hasta respirar me duele porque él no me ama
como le amo yo;
en fin: que no hace ninguna falta, les he dicho,
que me lo recuerden también ellos
cada día.

****

Aquí me tienes de nuevo, -aunque estropeado y mohíno, porque he pasado una noche de calenturiento frío,-insomne, despabilado,- con el cerebro hecho un cisco,- leyendo las tristes cartas de mi Inés y de mis hijos,-cuya suerta infortunada me quita el sueño y el brío,- y pasar me hace las noches crueles en febril delirio,- convirtiendo mi cabeza en kaleidoscopio vivo,- en que al menor movimiento las ideas, que son los vidrios,- se revuelven y confunden,- y presentan al espíritu nuevas Y extrañas imágenes,- á cada insensible giro,- pero todos reflejando - este infortunio infinito-que hace de mi triste vida-un inmenso laberinto, enredado, inestricable - como aquel que en Creta, Minos mandó fabricar á Dédalo, el padre del loco Ícaro, para encerrar dignamente - al Monitauro maldito, que nació de Pesiphae,- del adulterio arquetipo pues un toro fué su amante,- según lo refiere Ovidio,- y Demoustiere lo repite en salpimentado estilo…….

1 comentario

miguel -

pedazo de bañera... y de foto :)

un beso vane