Blogia
Caleidoscopik

sesión privada...

ayer en un momento de descanso me fuí al cine a ver esta peli
¿y si fueses tan feliz que no valiese la pena buscar más?
me atrajo la frase que la anunciaba y tal fue mi suerte
que cuando entré al cine en aquella sesión
esta vez no habia nadie, ni llegó nadie
cuando vi que comenzaba a bajar la potencia de la luz de la sala
sonrei
cerré los ojos y me dije: " que no entre nadie!"
me quite los zapatos, me acurruque en la butaca de la última fila
y empecé a hacerme caracolas en el pelo
el proyectista (o como se llame esa profesión jeje) puso la cinta
y de repente ... en uno de los anuncios de los próximos estrenos.... sonó una canción para mi sola en aquella sala a oscuras y fue ... fue tremendo
asi que os recomiendo que vayais a ver la peli de "Dias Azules" aunque sea por la banda sonora
porque la peli no se yo...
habrá que verla
y bueno Tu vida en 65' la recomiendo aunque me esperaba mucho más

<>y hubiese tenido mucho mas sentido si acabase de otra manera

<>pero supongo que la vida a veces no torna a tener sentido

****

"Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte."

alguna vez os ha pasado que habeis encontrado algo habiais buscado toda la vida¿

a mi dos veces y casi casi a la vez o asi me di cuenta

asi como me he dado cuenta de que he muerto y he vuelto a crearme

una vez tuve una conversación con una de esas personas con las que parece que el hablar está casi de más

- vane, no has pensado alguna vez que nos conozcamos de otra vida

-si

-tengo la sensación de que ya te conocia de antes,no sé , como si en otra vida hubiesemos sido familia o novios o tu madre , porque siempre quiero protegerte

-no, yo no creo que fuesemos ninguna de esas cosas, tu y yo fuimos amantes...

-amantes? como sabes eso y no que haya sido otra relación?

-porque nos miramos solo como los amantes se miran... no lo sientes?

-si...

0 comentarios