Blogia
Caleidoscopik

arreglando goteras en la casa del lab...

1996

 

llegué a la casa y no había nadie

por más que picaba , los perros me ladraban

miré en mi bolso y sonó el cascabel

pero me hice la loca y fui a buscarte

al llegar a tu casa me mareé porque no estabas

y pedí unas llaves como excusa

. es que se fue a trabajar hace un rato..

. a trabajar? pero si son las 10 de la noche?

atravesé la oscuridad de ese garaje y pique en la puerta de metal (tenemos que hacernos unas fotos alli)

y me abriste …
y habia mucha luz….
y tenias el pelo mojado..
y sonrei…

porque el agua de noche es  diferente

y los colores de las pinturas estaban esparcidos por la mesa
y tu tenias el pincel en la mano
y la habitación olía a acetona y acrílico
y las figuras a medio pintar
y yo sonreia

. que haces pintando a estas horas? (pensé que estabas loca pero en el fondo megustaba que pintases a esas horas)

. es que prefiero venir por la noche que si me levanto a las cinco me da miedo venir hasta aqui

.no puedo entrar en casa...
.no hay nadie, se fueron
.nadie me dijo nada
.no te preocupes , yo te dejo mis llaves



me acompañaste por ese tunel hasta la puerta de metal
y antes de cerrar
nos miramos a los ojos
sonreimos
y te besé
.gracias
y tenias el pelo mojado
y no era por las goteras
y cerraste la puerta de metal
y justo despues de tener el plano de la puerta ante mis ojos
me di cuenta
que no volvería a encontrar a nadie
que no me mintiese …
 
...volví sola a la casa del lab... 

0 comentarios