Blogia
Caleidoscopik

la buena vida...

2006

es ponerte las gafas de sol
es levantarse y desayunar en el jardin
y cuando sales después de semanas
descubres que hay un piano plantado entre las flores
es ver la actividad surrealista de una casa patas arriba
bacanal, bucólico,buenavida
es que salga el sol cuando debe salir el sol
es decidir que yo decido
cuando quiero que las horas sean muertas en mi vida je je
es que salga el sol cuando debe salir el sol
es que se te llene el canalillo de agua
es que me invente unas vacaciones imaginarias solo por viajar durante un rato
es tocar la única canción que me se
en un piano desconocido
que apareció plantado
entre las flores del jardin

...sonaría yesterday que es la única canción que me sé, pero en la buena vida solo podemos irnos a buzear...
y tras un devaneo con el desvirtuamiento de mi querido blog
volveré a lo que era, una canción , una letra y una foto no hecha expresamente para el blog
y comenzaré con la epoca surrealista
a ver si lo consigo :$
yu juuuu *_*
 
*****
 
Hay botellas que duran toda la vida y siempre están como el primer día. Descubre el buzo en el fondo del mar sensaciones y peces de todos los colores. Se oculta el buzo en el fondo del mar. Él y su botella en el fondo del mar. La superficie tiene el encanto del cielo cuando subes desde el fondo y todo es luz y viento fresco, y en un velero recorrer el mundo entero. Y ser un buzo cuando quiero.
Yo que estuve bajo el mar con el capitán Cousteau,
con el alma en inmersión explorando el coral.
Me encerraría contigo en el congelador,
para matarnos de frío, de frío entre los dos,
ya nunca soportaría el fin de nuestro amor.

Carne fría que hace escarcha, carne helada como agua de poseidón.
Un viaje chulo hasta Plutón. Tendremos casa en Groenlandia.
Me encerraría contigo en el congelador,
para matarnos de frío, de frío entre los dos,
ya nunca soportaría el fin de nuestro amor.

Yo que estuve bajo el mar con el capitán Cousteau...
Me encerraría contigo en el congelador,
para matarnos de frío, de frío entre los dos,
ya nunca soportaría el fin de nuestro amor.

Me encerraría contigo en el congelador,
para matarnos de frío, de frío entre los dos,
seremos un largo invierno, ninguna otra estación.
 
 
repito canciones pero...cuando te gusta algo...te gusta algo! 

1 comentario

B -

GUAU! menuda foto, es una composición amelie!

besos dalidianos ;)