Blogia
Caleidoscopik

..yo, ya no estaré..

1995-ahora mismo <----indicaba el año de la toma de la foto

 

 

Mi afición a tirarme por los suelos.No se realmente cuando fue que comenzó.Supongo cuando nos trasladamos de casa de güelita, a aquella pequeña casa donde eramos tantos , siempre tanta gente por casa , y a mi no me habían asignado cama , porque en realidad no la tenía , asi que en busca de un hueco vital para mi pequeña persona ... me tire con aquella manta mullidita que tanto calor me daba y tenia ese tacto que tanto me gustaba, me enroscaba en ella a modo de saco y sentía como respiraba el edificio. Aquello tenia algo bueno , y es que por las mañanas solo tenia que doblar la manta y mi tarea ya estaba acabada..Mi afición a la fotografía.Tampoco fue cuando comenzo.Surgió de dentro... sóla.Sin seguir nada.Me iba a las excursiones de e.g.b. con tres cámaras que pedía prestadas, de distintos formatos , venga niños todos a la playa...y cuando regresaba y mi madre veia todos los carretes revelados con fotos de olas me reñia..."pero como sacas todas las fotos iguales!, no ves que cuesta mucho el revelar todos los carretes?"...yo le decia que evidentemente no era la misma ola , (creo que le daba igual) . Después me compre una en los bazar(es) de aquella época , en la Tenderina ,(lo que sería ahora un chino pero aquello en plan guay) por mil pesetas....totalmente de plástico, hasta la lente , con tres movimientos de anillo , nada de -diafragma - obturador- , aquello era ...posición si hace sol, si esta nublado , y ya si la cosa está muy chunga. Salian fotos . Al final la tuneé y como no tenia correa le puse un cordón de playero rosa que me servía perfectamente porque en realidad no pesaba nada...era de plástico taiwanés ultraligero.He ido progresando con los años...Mi afición a la música.No se realmente cuando empezo pero si lo puedo intuir.Poco a poco.En sesiones de laboratorio. Sé cual fue el momento en que me di cuenta de que ya no saldría de mi vida, como otra más de mis aficiones. Le di la vuelta a aquel vinilo de aquella colección de disco que me habían prestado .La persiana estaba casi bajada del todo porque aún siendo de tarde, la luz del dia se habia ido ya, y yo , estaba alli sentada en el suelo con el tocadiscos a mi lado y puse la cara B de aquel Yellow submarine y ... en unos instantes yo ya no estaba en aquella habitación a oscuras, me había ido y en aquel lugar me encontraba mejor... quise no regresar , me tengo que conformar sólo con hacer pequeñas escapadas , no hay más ...

 

Y después de justo estos dos años, llegó el momento de poner la cara B a este blog , por eso es que ya terminé...habrá otro medio mas interesante de colgar las fotos, de enseñar esos collages surrealistas que tantas ganas tengo y que estoy empezando a aprender a hacer , con mi nueva tableta gráfica , mi pequeño capricho , poco a poco aprendiendo solita , jugando y sin desfallecer. No quiero dar de baja el blog, porque bueno, hay muchas cosas de mi aqui y aunque no paseis porque no renueve , siempre os quedan esos links a la izquierda, que oye , algunos estarán ya un poco desfasados, otros hasta no les funcione bien el vinculo pero para mi son los mejores del ciberespacio como diria twipsy, sin más .. y nada, que muchas gracias a todos por haberos pasado por aqui, por comentarme , por coger prestadas las fotos y por muchas cosas más , que aunque podais sentirme lejos , yo estaré cerca y que no me paro...a pesar de todas las cosas, aún no lo he visto todo ....

y con una frase de Garcia Alix tatuada en mi

y con una canción que

suena aqui aqui aqui aqui ....

no podia ser de otra manera, despedirme así ,

seré como el tipo que algún dia fui...ya terminé

GRACIAS

 

Cuando me hiciste llamar
no sospechaba
plastilina con color
ropa interior
recuerdos de alli afuera
cómics de ciencia ficción
vida interior

y yo no quiero volver
no me repitas jamas
que no sabes qué hora es
las 7 y 27 o no?
ya terminé....

no te echaré de menos en septiembre
verano muerto veré a las chicas pasar

sera
como aquella canción
de los años 80
seré
como el tipo que algun dia fui

Bloody marys en el bar
un dejavu
matrix esta cambiando
por la confesión brutal
de tu relato....

y yo no quiero volver
no me repitas jamas
que no sabes qué hora es
las 7 y 27 o no?
ya terminé....

no te echaré de menos en septiembre
verano muerto veré a las chicas pasar

sera
como aquella canción
de los años 80
seré
como el tipo que algun dia fui

ya terminé


 

6 comentarios

Kopas -

Es una pena que te hayas ido, ¿qué voy ha hacer yo, sin poder leerte? acuerdate de aquellos que estuvieron aunque lejos en la distancia, cerca de tus palabras...
trofeos

Anónimo -


abrazo impacto!!!!

¿¿¿como caminar entre las nubes sin ser ligero???MdNH

Te saludo

Au -

Hola, guapa! Aunque tengas cerrado este diario espero que leas esto porque no sé a qué cuenta de correo escribirte...
Pues lo de los concierto de Ed y de Fon me parece que imposible ir, tengo mil cosas que hacer esos días, y mira que me fastidia, sobre todo por el de Ed que tengo muchas ganas de verle...
De todas formas millones de gracias por la invitación y la info, últimamente estoy muy despistada!!!
Espero que todo vaya de maravilla y que me cuentes qué tal estuvieron ambas actuaciones.

Un abrazo, y de nuevo... GRACIAS :*

JesúsR -

Estupendo gusto musical, por cierto. Buen dia.

Josune -

¿Ya te fuiste? :-( Ha sido un placer verte/leerte por aquí... y seguir en contacto por otros lares...

Besos!

B -

no pude comentarte anteayer ni ayer, me salía página no encontrada...
pero hoy sí.
gracias a tí por los gritos sugeridos, q buena idea has tenido! me ha gustado mucho todo...todo el martes tarde me ha gustado. gracias por tus detalles y tus cuidados.

tres veces tres. aunque no pegara nada, pero fueron tres veces.

y hoy entro y me encuentro tu despedida. ya terminé. pero te seguiré siguiendo.

gracias por dejarnos compartir tu historia y tus gustos, tus inquietudes y tus penas. lo q has escrito es realmente bonito.

ya te veo, sentada en un rincón transportándote al mundo amarillo, cn tu cámara de plático taiwanés colgada de un cordón de playero rosa. te veo como en una foto: todo negro, menos el cordón rosa y el amarillo ...lo ves, no me equivocaba cd te dije q emanabas luz amarilla cd te veía venir. ahora lo entiendo. fue ese día, el de la cara B.

abrazos chuli.