Blogia
Caleidoscopik

dedicado a mi madre...

foto de miguel con mi cámara 2007

El truco está en la respiración , hasta para pintar

no me podias haber dejado nada mejor que mi amor a los colores y a los pinceles

todas esas horas a tu lado viendo como sostenias en equilibrio la herramienta

como sostenias el equilibrio ...

aqui sigo intentando no parar , no olvidarme de lo que hay aqui dentro

..siempre..

encontré un pozo en la ciudad

gracias margaret

se puede ir más allá de la felicidad?

 

 

debió ser que no quería ver
el cáscaro en la piel
debió ser si fue aquel dia
se pintaron del revés
una cosa entretenida
vivir para creer
debió ser que no quería ver
los gritos de los que
piensan que esta vida
vamos a perder
vamos a perder...

que no que no!

que vamos a perder
el miedo al que nos ve
como a sus rutinas
como sin querer
como tus comidas
que me saben bien
y nada me fascina
nada excepto que
las cosas de esta vida
siempre salen bien
siempre salen bien
que siempre salen bien
que si que si!
que siempre salen bien....

incluso las mentiras
de guerras por tener
tu vida entre partidas
partidas de ajedrez
que nunca se terminan
ya nadie sabe quien
es el que domina
o eso era ayer
que no queria ver
el cascaro en la piel...

1 comentario

VaNe -

precioso!!