Blogia
Caleidoscopik

rezando para no volver ...

2006

No podia ser un dia con peor cierre

la escena de detrás del cristal

un poco más muerta

la vuelta de los chapines a casa

gracias por participar

tus palabras de "ya veo que eres autosuficiente..."

las mias son...vete a la mierda..

lo único que se salvó fue la noticia robada en mi pequeño bolsillo de vestido

"Soy fotográfo y las fotografias vuelven siempre con su eterna resaca de recuerdos.Y con ellos, mi eterna culpa"

por eso te sigo

 

Son las siete de la mañana, me tengo que levantar
compruebo que mi cabeza, está en su sitio habitual
 Salto a la ventana buscando el mar
y lo unico que veo es una enorme y triste catedral
Me pongo cualquier cosa y bajo a desayunar

en el camino encuentro caras que no pueden ni mirar

una vieja desdentada me pregunta que tal

yo lo pienso y digo que estoy lejos

lejos de mi hogar

LLevas razon al decir que el mundo no se acaba en esta habitación

pero yo miro hacia el jardin y sólo espero a que el mundo caiga sobre mi

Abro el periódico por la pagina central y veo que el señor Smith se ha clavado un puñal

me viene el olor a muerto y no puedo respirar

pienso en mi vida y voy corriendo al baño a vomitar

Lo mismo que una rata se quiere refugiar

corro al clandestino en busca de un poco de paz

alli conozco a un loco que se rie sin parar

me llama princesa y yo le juro que siempre le voy a amar

<>Llevas razon al decir que el mundo no se acaba en esta habitacion pero yo miro

hacia el jardin y solo espero a que el mundo caiga sobre mi

2 comentarios

vanesa Lopez -

te he dado ya las gracias por tus palabras en mi espacio?

creo que si....pero.....por si acaso...

besito gordo
:)

7 -

Si la poesía es
la matemática
del alma
el poema exacto
...eres tu...
y todo lo demás
son meros cálculos.

Un abrazo Vane