Blogia
Caleidoscopik

se acerca el otoño...

2007·Madrid

 


Son las 12:02, Bea me espera al otro lado de la ciudad, la ciudad esta loca

el capitán Cousteau está loco

mis vecinos están locos 

yo estoy loca 

no quiero nada más 

*** 

Él está bien, muy, muy bien,
no sabe por qué, pero él está bien.
Ella está mal, muy, muy mal,
no sabe por qué, pero ella está mal.

No pueden estar de acuerdo jamás,
no saben por qué siempre al revés.

Ella está bien, él esta mal.
Ella grita fuerte, él rompe los muebles.
Ella tiene miedo, él tiene también,
no quiere decir que no sabe qué hacer.

No pueden estar de acuerdo jamás,
no saben por qué siempre al revés.

Ella está bien, él está mal.
Ella grita fuerte, muy fuerte, él rompe los muebles.
A mí me da igual que estén bien o mal,
yo no quiero nada, no sé lo que pasa.

No pueden estar de acuerdo jamás,
no saben por qué siempre al revés.
No pueden estar de acuerdo jamás,
no saben por qué siempre al revés.

2 comentarios

VaNe -

si kieres ser komo ellos kieren ke tu seas
si kieres pensar komo ellos kieren ke tu pienses
si kieres ser otro eslavon en la kadena o en el rio de la vida solo sigues la korriente

si no te enfrentas kara a kara a los problemas si no siempre okupas el kamino ke prefieres
si no luchas por konseguir lo ke deseas dime tu komo pretendes ke la gente te respete
ke los golpes ke no matan son los ke te hacen mas fuerte las heridas cikatrizan y no llueve para siempre

si la importunia otra ves kebro tus alas echale koraje para reventar el vuelo
ke esta perra vida nos da muchas puñaladas y mas a los ke vivimos volando a ras del suelo

ke los golpes ke no matan son los ke te hacen mas fuerte las heridas cikatrizan y no llueve para siempre.....

VaNe

bea -

estabas tan loca q viniste sin pantalones.

y nos tuvimos q ir a ver trjaes... ;)
me encantó verte. pero sbt, verte bien.

muacs, muacs. La próxima vez, visito tu cajita de cerillas. un beso chulina.