Blogia
Caleidoscopik

a mi..me pasa lo mismo..

2007·Madrid

Esto es así,
me acuerdo de cosas que no he visto,
haber estado allí
me da lo mismo.

Me hablas de esto y me hablas de aquello,
y yo los echo de menos también.
Tu cuarto en el que no voy a entrar
ya sé muy bien como es.

Tú lo llamarás cursilería
pero yo lo llamo mentalismo,
mentalismo ...
mentalismo ...
mentalismo ...
mentalismo ...

Te ríes de mí,
yo mientras recuerdo como aprendiste a reír,
y cuando,
y te perdono.

Recuerdo todo lo que se vio
en tu casa aquella vez.
Dame una foto y te puedo hablar
durante horas.

Mentalismo ...
Mentalismo ...
Mentalismo ...
Mentalismo ...

Tú lo llamarás literatura
pero yo lo llamo mentalismo,
mentalismo ...
mentalismo ...
mentalismo ...
mentalismo ...

1 comentario

VaNe -

no dejes de buscar...