Blogia
Caleidoscopik

en mi cajita de música...

2007·Madrid

 

 
me gusta que llueva, me gusta untarme de aceite como aquel personaje
me gusta la música, me gusta el barrio y los vecinos locos
me gustan los incendios de media noche 
me gusta la tienda de la esquina, y la de la otra acera
la tienda de animales, ver los perros como pelean
ver como duermen los gatos, escuchar a los pájaros
me gusta la guitarra, me gusta este sólo de la canción de Quique
y la canción de la cajita
me gustan los cambios, aún con el miedo
me gusta pensar en el pájaro de mi brazo
me gusta imaginarlo
me gusta dibujarlo
la cámara está rota 
me gustan los cambios
y busco trabajo
... 
inconexa 

 

4 comentarios

bea -

me acuerdo mucho de tí, y ahora te imagino en una cajita cuadrada llena de música, sueños, imágenes y demás variedades...un mundo caleidoscópico inserto en unos metros cuadrados .... un a b r a z o i n m e n s o!

vane -

chuli

gracias siempre por escribirme, te quiero mucho, espero pontro poder escribirte tranquilamente y hacerte algo bonito,unico y especial...

Anónimo -

me gusta esa foto.
;) a br a z os

bea -

era yo.