Blogia
Caleidoscopik

sinsentido...

2007·Madrid

 

 Hace un calor considerable, para que yo diga eso tiene que ser grave

como atrapado en mi propia piel , metáfora del mundo esta climatología

¿a dónde escapar?

comprarme un ático en Islandia y semi retirarme , como dijo el poeta

el otro dia en conversación con un amigo , " quiero que me dejen en paz

y dedicarme a lo que tengo que me dedicar"

 

Vi esbozo de asomobro en su cara y luego su pregunta...

tenia razón , ¿Cómo que me dejen en paz? , ¿Quién? , ¿quienes?

buenas preguntas , no lo sé

me siento perseguido mientras persigo el minuto

ese maldito minuto que se escapa

la guerra todo el tiempo

tú en una direccion, el mundo en otra

..siempre..

en todos los sentidos

nada que hacer..

  

Viejo sueño de hace decadas, gran finca o mansion o castillo en medio de ninguna parte

rodeado de tierras con kilometors y kilometros a la redonda

 siempre hay que contar con expropiaciones para autovias y demás

jamás salir, no tele, no periodicos, no radio ,no nada

¿un mayordomo? quizás...alguien al fin y al cabo tendría que hacer la compra

no ocurrirá

el tiempo se acaba, el tiempo se acaba

esta noche como metáfora o como simil

A es B , o A es como B

rizos de oro , una mano como una tarántula

metáfora decía del apocalipsis

sirenas de camiones de bomberos cada cinco minutos . policia  . ambulancias . coches derrapando

y el calor

el calor

el calor 

0 comentarios