Blogia
Caleidoscopik

voy a tener suerte...

Hay un antes y un después de Google en las busquedas del ciberespacio, se ha convertido en nuestro amigo y al que le preguntamos cualquier cosa , sin ningún tipo de reparo, me temo que pocas veces se nos va a quejar.

Siempre que abro esa ventana , ya lo dicen los grandes...."piensa en simple" , todo me parece genialidad en ella. Y hasta una pantalla tan blanca y con tanto arte, tiene un punto de "poético", y ahi es donde me conquista él....el botón de" voy a tener suerte", ese que quiero pinchar yo todos los dias de mi vida, ese que te hace tener fe en su fe (o algo asi) , el que te anima con solo mirar que hay una opción más positiva ,el que te decide que SI , y es que no existen lugares imposibles... Seguro que si buscamos en google sobre el botón de "voy a tener suerte" aparecerian un montón  de páginas dedicándole un pedacito, asi, como yo. Y es que yo soy fan de Google pero soy más fan de "voy a tener suerte"....

 

Lesxuntines ya esta en funcionamiento, sólo teneis que pulsar el botón... Muchas gracias

 

:)

1 comentario

Jose -

Querido caleidoscopik, veo que tu pagina es muy famos y interesanto, por eso me encantaria que agregases mi pagina web de enlazes.
Yo agregare la tuya.
Se llama assasinscreedlh.blogger.com
Aun la estoy editando. (respondeme con un comentario en mi pagina o envia un correo electronico a josenacar@hotmail.com