Blogia
Caleidoscopik

Communication's lost

Ahora mismo


Me horroriza escribir.Lo admito , al igual que a otras personas les viene hasta bien, yo no puedo sopotarlo, por eso no lo hago...por eso voy a hacer este esfuerzo a ver si consigo algo, por lo menos despejar mis dudas, y estar tranquila....que me lo merezco.
No sé si os ha pasado alguna vez eso de las llamadas anónimas, bien, a mi nunca me había pasado.Bueno miento en cierta manera, tengo conocidos que me llaman bajo número oculto y cuando descuelgo y escucho la voz al otro lado se quien es ya.Pues bueno, llevo unos dias, una semana , no se cuanto , poco, (pero no me gusta), que alguien al otro lado del teléfono no me quiere decir nada.Vale, te puede pasar una vez ,pero cuando ya van dos ... pues piensas, que es lo que haces mal, o que hiciste mal, porque no responde esa persona al otro lado? para que llama entonces? no resulta surrealista¿ y me pongo a pensar en posibles candidatos/as y repaso una vez y otra la agenda , quien es el/la de la broma, pretende ser una broma?no, no lo creo, por lo menos no es ese el sentimiento que me da por dentro.Pero lo peor de todo no es que me llame sin más , lo peor es que se quede callado/a sin decirme cual es su mensaje...y me angustio por no poder hacer nada, por no poder decir nada yo tampoco sin saber de quien se trata, y sin que el/ella sepa que no pasa nada por que me diga algo(si algo tengo bueno es que se escuchar, hoy me voy a dar unas palmaditas en la espalda...).
No me gustan los teléfonos móviles, es más, soy un desastre con el móvil.Nunca estoy atenta a el, y cuando lo miro siempre esta lleno de llamadas perdidas (sorry siempre) pero estos dias no hago más que estar pendiente para descolgar y que no digan nada.Sólo espero que la próxima por lo menos la llamada no sea en vano...Tampoco es plan de ir gastándole el saldo por ahi a la peña...
y os preguntaréis que por qué escribe esta tia esto aquí, pues si os digo la verdad, no lo sé, pero quien sabe si alguien de los que leen ahora mismo esto ..es la persona sin voz con ruido de autopistas...
Hoy no podría ser de otra manera con música y un título que lo dice todo:
"Communication's lost" de Cocosuma , sorry por la letra pero no está por ningún lado, no hace mucho que los descubri...cuando tenga el disco, edito el post y la pongo....

jajaja que horror de post, no?....terrible ;(

2 comentarios

lui -

pffff, mal fario me dan esas llamadas.

Me gusta la foto, y prefiero leer algo escrito por ti que algo escrito por cocosuma repeat.
NO HORROR, por favor.

un bestoeeeee

lucy -

aarrggg ya he jodido y desvirtuado la esencia del blog!