Blogia
Caleidoscopik

Corazón de residuos...

Ahora mismo



Nota: la imagen puede tardar algo en cargar ya que se trata de un gif animado ...

Este fin de semana veia en la tv un reportaje sobre todo lo sucedido hace dos años con la marea negra del Prestige,me acuerdo de aquellas imágenes tristes y terribles de toda esa gente ayudando , pero sobretodo me acuerdo de un niño que para mi personalmente dijo la cosa mas coherente que escuché en todos aquellos dias y me quedé sorprendida con él...y venía a decir algo asi .... Como era posible que un pais que es una peninsula y está rodeado de agua no tuviese ni un solo buque anticontaminación para esos casos...170.700 toneladas de tristeza aún acumuladas esperando a ver que se hace con ellas...
Me gustó ver el reportaje porque se nos olvidan siempre tan rápido las cosas...y más a mi y mi memoria...pues eso : http://www.plataformanuncamais.com

0 comentarios