Blogia
Caleidoscopik

y en el calor de la música...

2006

...cobijada en una canción , en miles de letras y melodias

podría estar en un Love is hell ,en un Alone with everybody ,en un Relax ,en un Scremadelica ,en un Cinema, en un Pequeño,

en un Alphabetical,en un Nashville,en un Rock n Roll, en un Yellow Submarine, en un Mind games, en un Long distance, en un Amorica,

en un Arquitectura efimera, en un Pequeño Cabaret, en un Painted from memory, Entre lujos y miserias, en un Cafe del Mar , en un Friends of mine ,

en un Cuaderno de petalos, en una semana en un motor, en un Definitily maybe, en un Coles Corner, en un Sgt. Pepper , en un Kid A, en un Sea Changes ,

en un Arena en los bolsillos ,en un Second Coming , en un is this it? ,en un Illinois, en un Ether song,

en un canciones para el tiempo ...y así hasta que me dieran las fuerzas...

me quedo en la fragilidad de la voz en esta canción



****

Last night I dreamt
That somebody loved me
No hope, no harm
Just another false alarm

Last night I felt
Real arms around me
No hope, no harm
Just another false alarm

So, tell me how long
Before the last one ?
And tell me how long
Before the right one ?

The story is old - I know
But it goes on
The story is old - I know
But it goes on

Oh, goes on
And on
Oh, goes on
And on

Iván Ferreiro · " Last night i dreamt..." (versión Smihts)

****

Experimento

Si cuando te sientes bien
te ríes mirando las fotos del invierno pasado,
escuchas músicade Miles Davis
y cocinas pato a la naranja para ti solo
cualquier noche entre semana,
prueba a cocinar pato a la naranja para ti solo,
escuchar música de Miles Davis,
mirar las fotos del invierno pasado y reírte,
este lunes que te sientes tan mal.

4 comentarios

lucy -

jeje..si no podemos con el pato nos inventamos unos spaguettis que te parece? sabes que me pasa con richard...que me pongo un disco y por inercia me voy y pongo el Alone with everybody, pero lo poco que lo he escuchado me gusta...aunque eso ...me quedo con el primero ;) me alegra que te guste!!!

bea, las espirales estan dibujadas basandome en "El arbol de la vida" son de hace tiempo y las uso para muchas cosas...asi que hasta podriamos decir que esas espirales son ramas , como un arbol abrazandome... :S , no se, algo asi...o musica...o algo bonito... :)

mil gracias vane ;)...es un experimento...esa no soy yo eh! :P

besitos a todos

ASiS -

Increible!! me ha encantado.
bicos

bea -

esto está tomando un nivel muy alto...cómo me gusta la foto, las espirales de klimt, lo q has escrito de cobijada en una canción, la letra de last night, y el experimento....Muy bien vane! sigue así ;)

cesarinn -

me gusta tu experimento !!! lo más chungo quizá sea lo del pato a la naranja !!! por cierto, el ultimo de richard ashcroft me ha sorprendido gratamente !!! igual que tu foto, me gusta, deliciosa !!! cesarinn